fbpx Saltar al contenido

Conoce el tono de cabello ideal para ti

Hay muchas formas de saber qué tono de cabello te queda bien, pero aquí te contamos sobre dichos tonos a partir del color de tus ojos. El cabello, tanto con el corte como con el color, tiende a resaltar tus ojos.

Si tus ojos son color café oscuro

Los ojos color café son los más comunes del mundo, particularmente en América Latina. El cabello marrón se encarga de afinas rus facciones, da un tono radiante a tu piel y particularmente, da luz a tus ojos, por lo que resaltarán su bello color.

De igual forma, el cabello café oscuro se encarga de resaltar los tonos rosáceos de tu piel, por lo que te hará ver sonrosada. Asimismo, hace que tus ojos se vean más luminosos, por lo que es un most.


El color negro en el cabello hace que tu piel se vea más clara, además de que marca tus facciones, por lo que, a partir de este efecto, tus ojos se noten más.

Los tonos caoba son perfectos para las personas con ojos café, debido a que le da un brillo natural a la piel, y así, resalta la mirada. Además de que, si estás buscando un cambio, el color caoba es una de las mejores opciones.

Conoce el tono de cabello ideal para ti

Si tus ojos son café claro

Para resaltar tus ojazos, aplica un tono castaño claro. Este tipo de tonos cuentan con destellos dorados y caoba que harán que tus ojos resalten de forma espectacular. De igual forma, puedes optar por los tonos chocolate, este tipo de tonos creará un que la atención se centre en tus ojos. También puedes optar por una balayage. Este tipo de mechas iluminará tu rostro con unos destellos dorados, por lo que hará que tus ojos se vean preciosos.

Si tus ojos son verdes

Para los ojos verdes, uno de los tonos más favorables es el rubio cenizo. Este tono se encarga de afinar las facciones e ilumina la piel, por lo que la atención se centra en tu mirada.

El tono castaño claro hace que tu piel sea más luminosa, además de que cuenta con unos destellos dorados y caramelo, que crean un contraste con tus ojos, por lo que será todo un éxito.

Si lo que quieres es un cambio audaz, un bello tono rojizo hará que tu piel sea más sonrosada, además de que iluminará tu mirada por lo que tus ojos verdes se verán espectaculares.

Si tus ojos son azules

Dile que sí a un tono negro. Este tono hará que tus ojos brillen por sí solos, además de que afinará tus facciones y hará que tu piel se vea más clara.

De igual forma, puedes optar con los rubios oscuros. Este tipo de tonos cuentan con destellos que harán que la atención se centre en tus ojos.

Conoce el tono de cabello ideal para ti

Recuerda que es importante que cuides tu cabello teñido. Procura no lavarlo diario, además de utilizar el agua tibia, casi fría. Además, hay un montón de productos que puedes utilizar para cuidar tanto tu cabello como el color que apliques. Encuentra todo tipo de productos para el cuidado capilar en la farmacia digital Prixz. Descarga la aplicación o ingresa a la página de internet y realiza tu compra segura. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio.