fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

¿Cómo quitar las estrías? Remedios caseros y productos

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

En algún momento de nuestra vida hemos tenido que lidiar con ellas. Y aunque se piense lo contrario, todas y todos hemos llegado a padecerlas por la elasticidad que se forma en  la superficie de nuestra piel. Y eliminarlas es posoible cuando se tiene un cuidado y una rutina adecuada.

¿Qué son las estrías y por qué se forman?

Antes de explicarte algunos de los métodos que pueden ayudar a eliminarlas o hacerlas menos visibles. Debes saer que las estrías son franjas o líneas irregulares de la piel que se producen generalmente por el estiramiento de la misma, como consecuencia de un embarazo, obesidad, crecimiento rápido de los niños o la existencia de enfermedades

Las estrías suelen mostrarse como líneas paralelas inicialmente rojizas, brillantes y delgadas, que posteriormente adquieren la apariencia de una cicatriz, pudiendo presentar una formación de surcos en la piel con una coloración blanquecina.

Comunmente las estrías aparecen en las mamas, las caderas, los muslos, los glúteos, el abdomen y los costados. También reciben el nombre de estrías gravídicas o marcas de estiramiento.


Remedios caseros para eliminar estrias

Huevo para eliminar estrías

Las claras de huevo es un ingrediente natural que sirve para erradicar las estrías, pues contienen un proteínas y aminoácidos. Solo necesitas batirlas y colocarlas en la zona donde lo requieras, ayúdate con un pincel. Después deja secar por completo y enjuaga con agua fría. Realiza este proceso a diario durante dos semanas para mejores resultados.

Azúcar para eliminar estrías

Aunque no lo creas, el azúcar ha sido utilizado en el mundo de la belleza como un exfoliante natural para la piel, convirtiéndolo en uno de los mejores remedios naturales para deshacerse de las estrías. Necesitas unas gotas de aceite de almendras y jugo de limón o zumo de limón, mézclalo y aplica directamente sobre las estrías durante diez minutos. Enjuaga con agua fría y al cabo de un mes notarás la diferencia.

Aceite de oliva para eliminar estrías

Para hacer uso del aceite de oliva para combatir las estrías, solo necesitarás calentarlo solo por un minuto, es importante que dejes enfriarlo –para no causarte accidentes–. Después deberás aplicarlo dando ligeros masajes circulares en la zona afectada. Al terminar, enjuaga con abundante agua tibia. Te recomendamos realizar diario este proceso para que la circulación sanguínea mejore, por lo tanto, las estrías irán reduciéndose con el tiempo.

¿Cuál es el mejor producto para eliminar las estrias?

Woman ISDIN Antiestrías

Es una crema que une el tejido elástico, reduce la pérdida de agua, regenera la piel y potencia su firmeza. Se recomienda aplicar en la mañana y en la noche sobre las zonas estriadas.

Pomada Regeneradora Bepanthen

Conocida por su capacidad cicatrizante (usada comúnmente para los tatuajes), Bepanthen es de rápida absorción y acelera el proceso de restauración de las células. Una vez que se absorbe, la piel la transforma a vitamina B5, la cual fortalece la barrera cutánea y favorece la curación de heridas.

Crema Anti-Estrías Elancyl

Elaborada con aceite de cártamo y vitamina E, esta crema preserva las fibras de colágeno y elastina para prevenir y mejorar la apariencia de las estrías. Su fórmula es cremosa, suave y realmente confortable.