La función de las cejas es proteger al ojo de los rayos del sol, del sudor, del polvo y de otros agentes externos, y, aunque a veces pasan desapercibidas, forman parte de la estructura facial. Tener unas cejas pobladas, además de resaltar los ojos, harán que estos estén saludables.
Serum para el crecimiento de cejas
Contenidos
Hay muchos productos en el mercado que prometen hacer que tu ceja crezca. Acá te hablamos de los 3 serums más efectivos.
Tropical Heal
Este serum está hecho con aloe vera, algas pardas, aceite de bergamota, proteína de soya, extracto de cola de caballo romero y algas rojas, que se encargan de fortalecer la raíz de tus cejas. También puede sr utilizado en las pestañas. Después de la limpieza facial nocturna, con un cotonete o con la yema de los dedos, aplica 1 gota y da un ligero masaje. Los resultados de este producto empiezan a notarse después de 8 semanas de uso. Cuenta con un 82% de calificación con 5 estrellas y su precio promedio es de $690.00 MXN por 30ml.
Aceite de ricino
También conocido como Castor Oil es un aceite de origen 100% natural prensado en frio, por lo que mantiene sus propiedades, además de que no está probado en animales. Incluye 1 aplicador para cejas, cepillo o barba y 1 aplicador para la base de las pestañas. Este aceite se utiliza para hacer crecer y fortalecer cejas, pestañas, barba y bigote. También se encarga de mantener la hidratación de la piel. Este producto cuenta con un 69% de calificación con 5 estrellas y cuenta con un precio promedio de $160.00 MXN por 50ml.
Primeskincare Castor Oil
El principal componente de este producto es aceite de ricino 100% natural. Cuenta con vitamina E y ácido ricinoleico, que se encargan de nutrir el folículo del vello. Además de incrementar el crecimiento, se encarga de fortalecer la raíz. Se puede utilizar directamente sobre la piel o agregar unas gotas a la máscara de pestañas o al gel para cejas y actuará de la misma forma. Este producto cuenta con un 72% de calificación de 5 estrellas y su precio promedio es de $170.00 MXN por 50ml.
¿En casa hay algo que se pueda usar?
Sí, en casa hay muchos productos que seguramente ya tienes y que te pueden ayudar a incrementar el crecimiento de la ceja.
Opción 1: el sagrado aceite de oliva
¿Qué cosa no hace el aceite de oliva?, ¿hay algo que no haga bien? Además de darle sabor a tu comida, el aceite de oliva cuenta con muchas propiedades que harán que tus cejas crezcan mejor. Antes de la hora del make up, con el cepillo de un rímel que ya se haya terminado, puedes aplicar aceite de oliva en tus cejas y dejar actuar por 15 minutos. Retira el aceite y continua con tu rutina. De igual forma, por la noche, antes de dormir, aplica aceite de oliva a tus cejas y verás como se vuelven más tupidas. Puedes dejar el aceite toda la noche y no pasa absolutamente nada.
Opción 2: sábila
La buena sábila… ¡nada le gana! Si tienes una penquita en tu casa, puedes pedirle prestada una hoja, quitar la parte exterior y quedarte únicamente con el gel. Antes de dormir, limpia súper bien tus cejas y aplica el gel. Deja actuar toda la noche y limpia con agua y jabón a la mañana siguiente.
Opción 3: Vaselina
Pues sí, otro remedio infalible. La vaselina hará que tus cejas crezcan super fuertes y bien gruesas. Puedes aplicar con el cepillo de un rímel que ya te hayas terminado. Haz esto dos o tres veces al día y ya.
Todos estos productos son de fácil acceso y, si no quieres salir de tu casa, puedes pedirlos por internet y llegan hasta la puerta de tu hogar. Si no sabes dónde comprar, te recomendamos la farmacia digital Prixz. En esta farmacia encuentras de todo, además de que siempre tienen promociones y descuentos. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra. Prixz se encarga de entregar a domicilio en todo México.