fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Celebra el mes del orgullo LGBT+ con maquillaje arcoíris

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de maquillaje arcoiris

Se acerca junio y debemos estar preparados para apoyar a la comunidad, así que te damos ideas originales para un maquillaje arcoíris.

Usualmente este tipo de maquillaje se enfoca en los ojos, ya que, gracias a las sombras puedes aplicar los colores y mantenerlos intactos, por lo que te damos 3 opciones.

Opción 1

Necesitas:


Sombras de ojos de los colores del arcoíris

Primer para sombras o corrector

Brocha para aplicar sombras

Brocha para difuminar

Pincel angular

Prepara tu párpado con el prime o con el corrector. Con una brocha, aplica el color amarillo cerca del lagrimal. En la parte de en medio, aplica la sombra naranja. En la cuenca y colita del ojo, aplica el color rosa y difumina. En la parte inferior del ojo, con un pincel angular, aplica sobra verde cerca del lagrimal, en la parte de en medio, aplica sombra azul y termina con sombra morada. Difumina super bien.

Enchina las pestañas y aplica una capa de rímel. Para un mejor efecto, aplica pestañas postizas.

Tanto la base de maquillaje como el labial debe ser lo más natural para que resalte tu maquillaje arcoíris.

Celebra el mes del orgullo LGBT+ con maquillaje arcoíris

Opción 2

Necesitas:

Primer para sombras o corrector

Pincel angular

Un poco de agua

Sombra clara con glitter

Sombra oscura para dar profundidad

Delineador negro en gel

Aplica una sombra clara con glitter en todo el párpado. Pon otra sombra más oscura en la cuenca del ojo. Para aplicar el delineado, moja un pincel angular. aplica la sombra morada en el lagrimal. Limpia el pincel, vuelve a mojar y toma la sombra naranja, continúa la línea que habías trazado con la sombra morada, pero realiza una pequeña inclinación hacia arriba, después aplica la sombra amarilla, continúa con la sombra verde, recuerda limpiar y humedecer al pincel cada que cambies de color. Aplica la sombra azul en el rabillo del ojo y empieza a trazar un ángulo para formar un cate ye. Termina y marca el ángulo externo con la sombra morada. Procura que tu delineado sea un trazo grueso. Después de aplicar el color, marca el delineado por la parte inferior con delineador en gel color negro, super delgado y pegado a las pestañas. Aplica una base de rímel y puedes ponerte pestañas postizas. Aplica tu base de maquillaje y fija con polvo. Recuerda que tanto la base, blosh y gloss, utiliza colores neutros para que resalte tu maquillaje arcoíris.

Celebra el mes del orgullo LGBT+ con maquillaje arcoíris

Opción 3

Necesitas:

Primer para sombras o corrector

Sombras de ojos de los colores del arcoíris

Sombra en un tono neutro

Toallas húmedas

Brochas

Pon el prime o corrector por todo el párpado. Aplica una capa de sombra neutra en todo el párpado como base. A diferencia de las opciones pasadas, en esta opción, la mitad de los colores quedan en un ojo y la otra mitad en el otro. Empecemos con el ojo izquierdo. En la parte del lagrimal, coloca sombra verde, continua con la mitad de la parte central con amarillo y la otra mitad con naranja. Marca un ángulo en la parte exterior con sombra roja y difumina hasta que lo colores queden integrados y sin marcas. En el ojo derecho, en la parte del lagrimal y mitad de la parte centro, coloca la sombra de color rosa. en el resto de la parte centro, aplica la sombra morada. Marca un ángulo en la parte exterior con sombra azul. Con una toalla húmeda, limpia inperfecciones y puedes trazar un ángulo en pico para tus sombras.  Realiza un Cat Eye con delineador negro. Enchina tus pestañas y aplica una capa da rímel y coloca pestañas postizas.

Aplica tu base, blosh y gloss como regularmente lo haces, siempre procurando que sean colores neutros para que resalte tu maquillaje arcoíris.

Celebra el mes del orgullo LGBT+ con maquillaje arcoíris

Tip final

Complementa tu maquillaje arcoíris con un delineado blanco en el parpado inferior y con un poco de iluminador en el lagrimal.

Cuida de tu piel, recuerda que antes del maquillaje es importante humectar perfectamente tu piel. De igual forma, recuerda que, por nada en el mundo, te vayas a dormir sin haber quitado el maquillaje. En la farmacia digital Prixz hay un montón de productos disponibles para cuidar tu piel. Descarga la aplicación o ingresa a la página de internet para realizar una compra segura. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio en todo México.