fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Cejas perfectas

La forma de las cejas puede cambiar por completo toda tu cara. Una buena forma de las cejas puede hacer que tus ojos se vean más grandes o hasta más claros, por lo que es importantísimo que sepas cómo sacarles todo el partido que tienen.

¿Qué requieres para cuidar tus cejas?

Utiliza unas tijeras pequeñas, muy pequeñas, especiales para cortar cejas o pestañas, un cepillo para cejas, un juego de sombras par cejas, también requieres lápiz, gel o pomada para cejas y un pincel angular. Por último, requieres iluminador.

Paso número 1

lo primero que debes hacer es encontrar la forma apropiada de para tu ceja. Esto puedes hacerlo colocando el pincel de forma paralela a tu nariz. Coloca la base en la parte externa de tu fosa nasal y has que quede lo más recto posible. La parte superior del mango indicará en dónde debe iniciar tu ceja.


Para la altura del arco, mantén la base del pincel al lado de tu fosa nasal y mueve la parte superior en un ángulo de 60°, que, mirando hacia el frente, pase por el iris de tu ojo. La parte superior del pincel indicará dónde debe estar tu arco.

Finalmente, coloca el pincel al lado de tu fosa nasal y recorre la parte de arriba del pincel hacia la parte externa del ojo. El pincel debe pasar por el pliego externo de tu ojo y la parte superior, marcará hasta dónde debe llegar tu ceja.

Cejas perfectas

Paso número 2

Una vez ubicados los puntos clave de la forma, con las pinzas para depilar, quita las cejas que sobren. Este proceso puedes hacerlo en pequeños lapsos debido a que, si mantienes tu mirada en un punto fijo, puede ser que empieces a distorsionar la forma.

Paso número 3

Con el cepillito, peina tus cejas hacia arriba y, con las tijeras, corta las puntas de las cejas que salgan de la forma.

Cejas perfectas

Paso número 4

Con el pincel angular, aplica la sombra que sea un tono más claro de tu ceja natural, procura no sobrepasar el límite de la forma, aunque puedes corregir con una toallita húmeda.

Paso número 5

Con el lápiz, rellena los lugares en los que notes menos vello. Hazlo con trazos cortos y rápido para un acabado más natural. Puedes fijar tus cejas con gel o con la pomada y listo. Cejas perfectas.

Resalta tus cejas poniendo un poco de iluminador en la parte inferior de la forma y listo.

¿Y si mis cejas son escasas?

Bueno, para esto tenemos un tip super bueno, y lo único que requieres es aceite. Puedes utilizar aceite de ricino, aceite de oliva o aceite de almendras dulces o una mezcla de los tres. Cada noche, con un cepillo para cejas o con el cepillo de un rímel que ya hayas terminado, aplica el aceite sobre tus cejas y deja actuar toda la noche. Al cabo de unas semanas, verás cómo tus cejas empiezan a crecer y a volverse más tupidas. Este aceite también puedes aplicarlo en las pestañas para el mismo efecto.

Este tipo de aceites puedes encontrarlos en cualquier farmacia, sin embargo, nosotros te recomendamos la farmacia digital Prixz. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra segura. Prixz se encarga de entregar tu producto a domicilio.