fbpx Saltar al contenido

Cabello psicodélico: Llena tu cabello de colores tu melena

¿Estás aburrida de tu tono natural de cabello? Entonces esta nueva tendencia te gustará. Se trata de un cambio radical pero muy chic, estamos hablando del cabello psicodélico. Básicamente es jugar con los colores y combinarlos en tu melena.

Y, la mejor manera de lograr este estilo es crear diferentes capas de color muy cercanas entre si para que no se pierda el efecto. Aunque no importa la variedad de colores con los que lo intentes, optar por opciones fosforescentes y tonos fuertes puede ser la mejor opción para que el movimiento en tu cabello se note más.

Es posible que tengas que decolorar tu cabello ya que el color base debe estar colocado uniformemente en tu melena para que se vea completamente combinado y la luz se refleje mejor.

El cabello psicodélico puede llegar a parecer un caleidoscopio, así que también puedes intentar poner diferentes formas en tu pelo al aplicar los colores. Sólo asegúrate de que parezca que cada uno se mezcla perfectamente con el que sigue.


Recuerda acudir a un profesional a la hora de experimentar con tu cabello. Ya no tiene excusas para no estar a la moda si de melena se trata, te aseguramos que impresionaras a todos  si decides arriesgarte con un nuevo look.

¿Cómo cuidar tu cabello teñido?

  • No enjuagues tu cabello demasiado en la regadera. Debido a que el cabello teñido es más poroso, absorbe y expulsa el agua más fácil, haciendo que el color del tinte se desvanezca. Reduce tu tiempo en la ducha y mejor aplica un acondicionador sin enjuague.
  • Lava tu cabello con agua tibia en lugar de agua caliente; entre más caliente esté el agua, más pronto se desvanecerá el tinte.
  • Cuida tu cabello con un shampoo especializado y productos acondicionadores que trabajen para prevenir que tu tinte desaparezca. Una mascarilla para cabello lo mantendrá hidratado y conservará su color.