fbpx Saltar al contenido

Cabello arcoiris: Tipos y estilos de tintes

Si buscas un cambio radical y adorable el cabello arcoíris te va a fascinar. En este articulo te mencionamos todos lo tipos y estilos que puedes realizarte con este look:

Raíz pastel 

Las raíces en tonos pasteles se ven geniales. Y lo mejor de este estilo es que el tinte arcoíris va desde la raíz del cabello, hasta la mitad esto provoca que el degradado se vea más natural 

Base azul

Si ya tienes el cabello pintado de azul y quieres otro cambio puedes subir la decoloración y realizarte unos destellos arcoiris en forma de capas. Para lograr una buena combinación puedes intentar con los verdes morados y rosas que quedan a la perfección con el azul.

Cabello con ilusión holográfiaca

Recuerdas la ilusión holografía de las uñas. Pues ahora ese mismo efecto lo puedes lograr en el cabello. Solo debes pintar un degradada morado o púrpura, y pasar a lila y después terminar  en puntas azules, y por ultimo  agregar líneas de tinte arcoíris en la mitad del cabello.


Pastel tie dye

Este tipo de efecto en el cabello es parecido al efecto holográfico solo que en este se debe de aplicar en la mitad del sello un color pastel más intenso en forma de Tie dye. La decoloración esencial en esta idea.

 Balayage con puntas arcoíris

si el típico balayage se te hace que ya esta muy choteado, un balayage  con puntas de arcoíris te puede convencer.

Gradiente perfecto

La idea favorita de los tintes arcoíris en el cabello es comenzar a crecer desde el rojo, con el amarillo como color principal, pasando al azul suave y finalmente terminando con el púrpura, ¡para obtener la apariencia más primitiva y artística! Recuerde, cuanto más claro sea el cabello, más se verá el color.

Money piece arcoíris

Money piece es una tendencia que se trata de un un efecto de color que aclara el cierre frontal.  Prueba una versión más suave con tonos arcoíris en la parte delantera o solo dos colores para un efecto más discreto.

Rainbow highlights 

Otra forma de iluminar y deleitar el rostro sin cirugía ni maquillaje es colorear los reflejos del arco iris que se distribuyen por todo el cabello. El color básico puede ser de cualquier tono, aunque el platino, el rubio y el pastel son los mejores looks.

Tinte arcoíris por capas 

La tendencia que está de moda en 2020 es el teñido en capas, dividiendo el cabello en dos partes (externa e interna). En el caso de este tinte para el cabello arcoíris, recomendamos usar la capa superior para lucir el efecto prismático.

Fleco arcoíris 

Si te gusta el fleco o tienes uno, agregar este look en el fleco puede ser para ti. Lo padre es que este look puede ser solo temporal con tintes spray para que no sacrifiques tu estilo formal.