fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Belleza latina

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Latinoamérica tiene más que gente super trabajadora y amable. Debido a su ubicación geográfica, cuenta con una gran cantidad de productos naturales de excelente calidad que, además de mantener tu organismo saludable, si los aplicamos como remedios caseros, tipo mascarillas, potencializar tu belleza natural. Te contamos de los 6 remedios caseros infalibles.

Belleza latina

Exfoliante

Ingredientes

2 cucharadas de azúcar mascabado o moreno


1 cucharada de aceite de oliva extra virgen

En un recipiente, mezcla el azúcar y el aceite de oliva hasta que queden integrados. Aplica en tu cara limpiecita con movimientos circulares. Deja reposar por 15 minutos y retira con abundante agua.

Pestañas ultra largas

Ingredientes

Tu rímel de toda la vida

Aceite de ricino, oliva o almendras dulces. También puedes usar los tres.

Agrega unas gotitas del aceite de tu preferencia o una gota de cada aceite a tu rímel de uso cotidiano. Estos aceites harán que tus pestañas crezcan más fuertes y tupidas.

Enjuague anticaída

Ingredientes

½ litro de agua

4 ramas de romero

Pon a hervir el agua y cuando alcance el punto de ebullición, agrega las ramas de romero. Deja hervir por 5 minutos más. Retira del fuego y deja enfriar. Coloca esta infusión en una botella o un recipiente de plástico que puedas tapar. Cuando te bañes, lleva tu infusión. Después de tu rutina de limpieza, antes de que salgas de la ducha, quita el exceso de agua de tu cabello y aplica la infusión. No requieres enjuagarla, este debe ser tu paso final. Esta infusión fortifica tu cabello y evita que se caiga o quiebre.

Bronceado perfecto

Este más que un remedio, es un super tip. Si tienes planeado hacer un viaje a la playa, con un mes de anticipación empieza a tomar 1 vaso de jugo natural de zanahoria por día y verás cómo agarras un bronceado perfecto que hará que tu piel luzca brillante y saludable.

Belleza latina

Adiós al cabello seco

Ingredientes

1 aguacate

2 cucharadas de mayonesa

Corta el aguacate y extrae la pulpa. Machácala en un bowl y agrega las dos cucharadas de mayonesa. Mezcla hasta que los ingredientes se integren. Aplica en todo el cabello y deja actuar por 40 minutos. Enjuaga con abundante agua.

Piel radiante

Ingredientes

1 plátano

1 cucharada de miel de abeja

2 cucharadas de yogurt natural

En un recipiente, coloca el plátano y machácalo hasta que quede un puré. Agrega el yogurt y la miel y mezcla hasta integrar. Aplica en tu rostro limpio y deja actuar por 10 minutos. Retira con abundante agua.

Anímate a probar cualquiera de estos remedios y verás cómo te cambian la vida para siempre. Además de que son 100% efectivos, son súper económicos e ideales para consentirte. Si te hace falta alguno de los ingredientes, puedes ingresar a la página de internet o descargar la aplicación de la farmacia digital Prixz, buscar tu producto y realizar tu compra. Prixz se encarga de entregar el producto en la dirección que tu indiques.