fbpx Saltar al contenido
Envío gratis a partir de $299 pesos.

Bebidas con jengibre

El jengibre es una raíz que cuenta con múltiples beneficios para la salud. Se encarga de disminuir náuseas y ayuda a la digestión. También ayuda a desinflamar. Se utiliza en el tratamiento de infecciones de garganta y, sobre todo, se encarga de reforzar el sistema inmunológico. Aunque tipo que es muy común que lo encuentres en un buen caldito de pollo, acá te contamos sobre algunas bebidas que lo contienen y que ayudarán a tu cuerpecito.

Todas las bebidas de las que te vamos a hablar, puedes hacerlas en tu casa, pero, lo más importante es que las tomes en ayunas, antes de ingerir cualquier tipo de alimento.

Cítricos & jengibre

Ingredientes


2 naranjas en gajos y sin piel

2 toronjas en gajos y sin piel

El jugo de 1 limón

1 cucharada de jengibre rallado

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y licúa. Puedes agregar unos hielitos para refrescarte. Aunque obviamente va a ser un licuado un poco ácido, no te recomendamos que le agregues endulzante. Este jugo es ideal para eliminar la celulitis y para incrementar tu ingesta de vitamina C, que también se encargará de fortalecer tu sistema inmunológico.

Bebidas con jengibre

Jamaica & jengibre

Ingredientes

1 puño de flor seca de Jamaica

1 litro de agua natural

20 gramos de jengibre

1 ramita de canela

En una ollita, pon a hervir el agua y, cuando alcance el punto de ebullición, agrega los demás ingredientes y deja hirviendo por 5 minutos. Retira del fuego y deja reposar. Puedes beber la infusión caliente o esperar a que enfríe por completo. Esta bebida ayudará a desinflamar tu cuerpo.

Jengibre para quemar grasa

Ingredientes

1 plátano

1 cucharada de jengibre rallado

½ taza de piña picada

1 cucharada de semillas de linaza

1/3 de taza de leche de almendras

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y licúa. Para esta opción, es importante que tomes el batido apenas licuado, porque puede perder sus propiedades. También debes saber que este licuado reemplaza el desayuno.

Pepino & jengibre

Ingredientes

2 trozos de jengibre

2 pepinos

½ limón

1 taza de perejil

Pela los pepinos y el limón y pícalos en cubos pequeños. Licua todos los ingredientes y bebe de forma inmediata. Este jugo debes tomarlo por la mañana y se encarga de desintoxicar tu organismo.

Moras & jengibre

Ingredientes

¼ de moras azules

4 fresas

1 pedazo de jengibre de aproximadamente de 3 centímetros

1 taza de jugo natural de arándano

1 cucharada de néctar de agave

Coloca los ingredientes dentro del vaso de la licuadora y licúa. Puedes poner unos cuantos hielos al momento de licuar para volverlo un smoothie. Este batido te va a ayudar a perder peso, además de que también es rico en vitamina C y hace que tu sistema inmunológico, además de que sabe riquísimo.

Bebidas con jengibre

Asimismo, el jengibre está presente en muchos complementos alimenticios, así que, además de estos batidos, puedes incrementar los beneficios de esta raíz. En la farmacia digital Prixz encuentras todo tipo de complementos que cuenten con jengibre. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra segura. Prixz se encarga de realizar compras a domicilio.