fbpx Saltar al contenido

Beauty Box, lo que necesitas para probar productos

Una beauty box es una cajita que contiene muchas muestras de productos, pueden ser productos de marcas de renombre o marcas nuevas que están lanzando sus productos. Como te podrás dar cuenta por el nombre, estos productos suelen ser cosméticos, cremas, sueros, entre otros.

En promedio, una beauty box puede incluir desde 4 hasta 7 productos, dependiendo de la empresa que la envíe. De igual forma, las muestras pueden ser en tamaño convencional, o sea, pequeñas, o pueden venir en el tamaño comercial.

La bondad de la beauty box es que te permite conocer los productos y poder decidir sobre si seguir comprando un producto o cambiarlo. Están a la venta en las páginas de internet de las empresas, en las páginas de Facebook o en los perfiles de Instagram, por lo que, si te interesa una marca, puedes ir buscando si cuentan con esta modalidad.

Beauty Box, lo que necesitas para probar productos


¿Cómo funciona?

Lo primero que tienes que hacer es ubicar la empresa que maneje los productos que te interesan. La cuestión con la beauty box es que es una especie de club. Te inscribes y en automático aparecen unas preguntas sobre tu tipo de piel, sobre tu maquillaje y sobre tus gustos. A partir de esto, se programa la entrega y la beauty box llegará hasta tu casa. Esta modalidad requiere de un pago mensual y, obviamente, cada mes te llega una beauty box. Igual, si tú sólo quieres probar la beauty box por una vez, puedes hacerlo. Realizas el pago por un mes y listo.

Beauty Box, lo que necesitas para probar productos

The Beauty Box México

The Beauty Box México es una tienda online que maneja muchísimos productos de los que podrás gozar. Estos productos tienen la característica de que se enfocan en productos que no encuentras de forma tan fácil en nuestro país.

The Beauty Box México se encarga de trabajar únicamente con productos 100% originales, debido a que están en contacto directo con las mascas. De igual forma, se mantienen al pendiente sobre la entrega de tu Beauty Box, así que no lo dudes y suscríbete.

En la página de The Beauty Box México, también puedes comprar productos de forma independiente. Las categorías que encuentras en este sitio son skincare, makeup, vitaminas y suplementos, y cabello y cuerpo. Algunas de las marcas con las que trabajan son Allure, Anastasia, Benefit, Colourpop, Dove, e.l.f., Kiss, Momiji, Nars, Sugarbearhair, Wet N Wild, entre otros.