fbpx Saltar al contenido

Balayage rojo para audaces

En Mechas para morenas te contamos respecto a este tipo de coloración. Se trata de crear luces iniciando de forma delgada en la parte superior y creciendo hacia abajo. Acá te hablamos de diferentes tipos de balayage con tonalidades rojas.

Borgoña

Este tono de cabello es de los más bonitos y va con casi todo tipo de piel. Si eres morena, hará que tu piel luzca bronceada y si tu piel es clara, le dará una tonalidad rosácea súper bonita. El color borgoña queda perfecto para la base mientras el balayage puedes aplicarlo en tonalidades doradas y creará lindísimos matices que darán volumen a tu melena.

Cobrizo

Esta tonalidad en el blayage es lo de hoy. Puedes aplicar una base oscura y las luces del balayage en tono cobrizo. De esta forma, los destellos del cobre harán su magia. Este tono de cabello hace honor a su nombre, ya que, independientemente de tu tono de piel, hará que luzcas bronceada.


Balayage ombré

Este tipo de balaye queda súper padre si la base la tomas en una tonalidad rojiza y el balage lo haces en un rubio rojizo. Este tipo de coloración va super bien con las pieles apiñonadas. Ya que, al concentrar el color rojo en la parte superior, hará que te veas sonrojada.

Balayage con castaños oscuros

Si lo de pasar por una decoloración ultra fuerte, este tipo de balayage es para ti. Puedes mantener la base de tu cabello súpero oscura y puedes aplicar el balayage en un tono rojizo. Este efecto hará que tu cabello se vea súper vivo y con mucho volumen.

Balayage con rubí

Si eres súper intrépida ¡hazlo! No te vas a arrepentir. Aplica una tonalidad oscura como base y el rubí, de medios apuntas, hará que te veas espectacular. La única cuestión es que, si quieres mantener la intensidad del rojo debes tener muchos cuidados con él.

Balayage con tonos rosas

Una de las tonalidades que está en todos los sitios es el oro rosa y ¿por qué no llevarlo en tu cabello? Puedes aplicar una base oscura con unos bellísimos tonos en oro rosa y serás la sensación.

Balayage rojo para audaces

Balayage naranja

Este tipo de blayage tiene un efecto super padre. Aplica una base roja y el balayage en tonalidades naranjas, lo que hará que parezca que tu cabello se ha ido deslavando, pero conservando un buen shot de color.

Es importante que hagas tu balayage con un profesional, debido a que, requiere de una técnica impecable para que las luces aparezcan paulatinamente y no en una franja bien marcada.

Por otro lado, es muy importante que cuides tu tinte. Procura lavarte el cabello con el agua más fría que puedas soportar, además de procurar no lavarlo diario con agua y jabón. Utiliza shampoo en seco para mantener el vivo de tu rojo. También ocupa acondicionador y shampoo que mantenga el color sin deslavarlo.

En la farmacia digital Prixz encontrarás muchos productos que cuidarán tus tonos y darán vida a tu cabello. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio.