fbpx Saltar al contenido

Azul para tus ojos

Una de las tendencias en cuanto a sombra de ojos es hacerlas con los bellos tonos azules. Debido a su versatilidad y a su amplia gama de tonalidades, puedes ocupar el azul tanto para looks super atrevidos como para looks sofisticados y delicados. Acá te contamos cómo sacarle todo el jugo a este bello color.

Smoky eyes

¿Qué podemos decir de un precioso smoky eye que no se haya dicho antes? Puedes hacer este efecto contrastando el azul con el negro o con un bello degradado entre tonalidades azules. Puedes hacerlo con colores mate o con sombras metálicas e igual quedará súper padre. Recuerda poner un detalle en plateado para más punch.

Azul para tus ojos


Degradados

Puedes aplicar un bello tono morado en la cuenca del ojo y aplicar el color azul en el párpado móvil para darle profundidad al ojo. Igual puedes cambiar el morado por un café y obtendrás un bellísimo efecto. Resalta tus ojos con un par de pestañas postizas para rematar.

Lápiz azul

Bueno, ya sea lápiz o delineador líquido, pero un delineado azul nunca queda mal. Dependiendo de tu herramienta favorita puedes hacer un delineado delgado o uno grueso y el tono azul se encargará de resaltar el color de tus ojos, además de que hará que se vean más abiertos.

Cat Eye

¿Recuerdas el primer modelo de Barbie por allá de los años 50? Barbie se volvió un ícono de la moda gracias al maquillaje que sus diseñadores implementaron y ¿sabes cuál era? Nada más y nada menos que un limpio cate eye con un tono azul y un delineado en negro. Super sencillo y super elegante. Barbie lo acompaña con un precioso lipstick rojo, así que ya está el match.

Azul para tus ojos

Atención a esto

Antes de que empieces a experimentar con el azul, déjanos contarte que, para que ese tono tan precioso se quede por más tiempo en tus ojos, es importante que apliques una capa de base para sombras o corrector y, finalmente que selles con spry fijador. En antaño sólo se recomendaban las pestañas postizas para la noche, pero ahora puedes llevarlas todo el tiempo para mayor impacto.

Existen muchas paletas de sombras que puedes utilizar para tu look, aunque también puedes encontrar el color azul en sombras individuales, al igual que el delineador. Puedes encontrarlo líquido o en lápiz. Hay muchos productos de super buena calidad y que están a un precio accesible para cualquier bolsillo. Procura que la fórmula de cada producto que elijas sea apropiada para tu tono de piel.

Sobre todo, recuerda no irte a dormir sin haber sacado el maquillaje. Cuidar tu piel hará que se mantenga joven y sana. Utiliza toallas desmaquillantes para retirar todo el producto. En la farmacia digital Prixz encontrarás una gran cantidad de toallitas para desmaquillarte. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra segura. Prixz tiene entregas a domicilio por todo México.