fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

¿Apoco Gwyneth Paltrow & Brad Falchuk no viven juntos?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Si eres como yo y ni siquiera te enteraste de que ya no estaba con Chris Martin, el vocalista de Coldplay, te contamos por qué esta decisión de Gwyneth es la onda.

¿En qué momento?

Bueno, pues Gwyneth se casó con Chris Martin en 2003 y después de 13 años, se divorciaron. Paltrow ha mencionado que el hecho de saber que su matrimonio había terminado, le costó muchísimo trabajo.

¿Apoco Gwyneth Paltrow & Brad Falchuk no viven juntos?


Entre las cosas que comentó Gwyneth respecto a esta ruptura fue que tenía miedo de perder a su familia, pero que, de la mano de su terapeuta, se adentró en el término “conscious uncoupling” o “desacoplamiento consciente”. Este hecho implica que uno sea consciente de las fallas que ha tenido en su noviazgo/matrimonio al momento de terminar. De igual forma, no se considera una ruptura donde no quedará ni rastro de la relación, sino que se mantiene una relación, aunque no sea amorosa. Este término le ayudó mucho a Paltrow para trascender su divorcio.

Ese mismo año, Gwyneth y Brad comenzaron a salir. Su compromiso se concretó en el 2018 y se casaron en ese mismo año.

Por su parte, Brad Falchuck estuvo casado con Suzanne Bukink desde 1994 hasta 2013. El matrimonio dio como fruto dos hijos. Recordemos que el matrimonio de Gwyneth y Chris también dio origen a dos hijos. Este hecho es fundamental para el tema que vamos a tomar.

Y ¿Qué pasa con Gwyneth y Brad?

Ah pues bueno, te conté que Gwyneth y Brad se casaron hace cuatro años, pero agárrate… Decidieron no vivir juntos.

Comúnmente, al pensar en matrimonio, se piensa que la finalidad de este es que la pareja viva bajo un mismo techo 24/7. Esta es una de sus principales características. Pero Gwyneth y Brad han decidido no vivir juntos durante toda la semana. Comparten vivienda 4 días a la semana, cuando sus hijos no están con ellos.

¿Por qué? Gwyneth comenta que los hijos de ambos son adolescentes, por lo que deben ser cuidadosos. Es bien sabido que la adolescencia es una etapa llena de emociones y cambios constantes, por lo que es importante que el adolescente tenga su espacio.

¿Apoco Gwyneth Paltrow & Brad Falchuk no viven juntos?

De igual forma, Gwyneth y Brad consideran que la relación que ellos han construido se mantiene fiel a sus ideales, o la están llevando a cabo a su manera, por lo que está funcionando a la perfección.

Esto es super importante porque, muchas veces, necesitamos seguir a nuestro corazón y darnos la oportunidad de buscar nuestros propios caminos y construir nuestros propios conceptos y, bueno, a Brad y Gwynet les está funcionando super bien.