fbpx Saltar al contenido

¿Alguien dijo Muffin Top?

Además de ser un poco molesto, el muffin top o las conocidas “agarraderas del amor” también pueden mermar nuestra autoestima. Es muy común encontrarnos con este tipo de acumulación de grasa en la cadera, además porque, si naciste en los 90, seguramente por los earlies 2000 te tocó utilizar los pantalones a la cadera, y no es que hayan sido un desastre de la moda, sino que a mucha gente NOS dejó esta marca.

¿Cómo me deshago del Muffin Top?

Hay muchas formas de hacer que el muffin top desaparezca, desde dieta hasta ejercicios. Es importante mantenernos sanos, por lo que te recomendamos acudir al médico. El sobre peso puede provocar otro tipo de padecimientos como la diabetes o algún padecimiento cardiaco.

Cuida tu alimentación

Es de suma importancia que acudas a un nutriólogo o a un médico especializado en la alimentación. Es importante tener una dieta balanceada y eliminar los alimentos procesados. Opta por lo natural. Trata de reemplazar el azúcar refinado por alimentos que contengan azúcares naturales, como la fruta. Procura ingerir vegetales de hoja verde e incluir frutos secos en tu alimentación.


De igual forma, puedes incrementar tu ingesta de vitaminas y minerales a través de la ingesta de complementos. En la farmacia digital Prixz puedes encontrar un buen de complementos que te pueden mantener super sano. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra segura. Prixz realiza entregas a domicilio en todo México.

¿Alguien dijo Muffin Top?

Bebe suficiente agua

De igual forma, un cuerpo bien hidratado te ayuda a perder peso, además de que hará que tu piel luzca mucho mejor. Procura consumir un vaso de agua antes y después de cada alimento, incluyendo las colaciones. Recuerda que lo recomendable es ingerir, por lo menos, 2 litros de agua al día.

Duerme bien

El ajetreo de la vida cotidiana altera nuestro ciclo de sueño, sin embargo, es muy importante que duermas, mínimo, 8 horas al día. No dormir bien no sólo mantiene la fatiga, sino que también puede causar sobrepeso, así que procura tener una rutina del sueño apropiada. Empieza por reducir la luz, alejar tus dispositivos móviles o computadoras por lo menos 2 horas antes de dormir. Cierra bien las cortinas y evita todo tipo de ruidos.

Actividad física

Digamos que se trata de cuatro cosas básicas para mantener tu peso y para que te relajes. Procura realizar 30 minutos de actividad física al día. Esto, además de que te mantendrá en condición, ayudará a que pierdas peso y también hará que tu estado de ánimo mejore. También permitirá que descanses mejor.

Antes de que empieces con tu actividad física, es importante que realices una rutina de calentamiento para evitar lesiones. De igual forma, es importante que, cuando termines tu rutina, también realices una rutina de estiramiento.

Basta de charla, pasemos a lo bueno. Acá te vamos a contar sobre algunos ejercicios que puedes hacer para reducir el moffin top.

Lagartijas

Las lagartijas son un ejercicio clásico para bajar las lonjitas y tal vez te preguntes por qué, si son ejercicios para los brazos. Esto es porque, cuanto te pones en posición para hacer las flexiones, mantienes tu cuerpo firme, incluyendo el abdomen. Realiza series de 30 segundos y listo.

Abdominales inversos

Para este ejercicio, debes posarte sobre el piso boca abajo, colocar los brazos extendidos o en la nuca y elevar el torso. Puedes levantar las piernas en simultáneo o dejar las piernas pegadas al piso.

¿Alguien dijo Muffin Top?

Peso muerto

Este ejercicio es super sencillo. Consiste en ponerte de pie y dejar caer tu cuerpo hacia el frente y regresar a la posición original. Este ejercicio también puede hacer hacia los laterales y tiene exactamente el mismo efecto reductor.