fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

¡Adiós, puntos negros en la cara!

Los puntos negros en la piel de la cara son tipo nuestros peores enemigos, ya que, si los tapas con maquillaje, resulta todavía peor. Pero no te preocupes, nosotros te decimos cómo deshacerte de estos puntos negros.

Estos puntillos son conocidos como acné comedónico, que implica que hay una obstrucción de poros y derivan de la sobreproducción de sebo y oxidación de células.

¡Adiós, puntos negros en la cara!

¿Cómo hacer una mascarilla para puntos negros?

Acá te pasamos 3 recetas de mascarillas para quitar los puntos negros. Si decides utilizarlas, es importante que procures realizarlas de forma constante para obtener los resultados deseados, esto es una o dos veces por semanas por un par de meses.


Opción 1:

Ingredientes

3 cucharadas de hojuelas de avena

2 cucharadas de miel

Mezcla los ingredientes hasta crear una pasta grumosa. Aplica en donde tengas puntos negros. Realiza un ligero masaje y deja actuar 20 minutos. Enjuaga con abundante agua.

Opción 2:

Ingredientes

2 cucharadas de miel

1 cucharada de azúcar moreno55

Antes que nada, es importante que tengas tu carita bien limpia. Después, aplica la mezcla con masajes circulares y deja actuar por 10 minutos. Retira con abundante agua y listo.

Opción 3:

1/3 taza de avena. Licúala en seco hasta obtener un polvo.

1 cucharadita de jugo de limón

Esta mascarilla también requiere que tengas la carita limpia. Mezcla los ingredientes y aplica en donde tengas los puntos negros. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga con abundante agua. ¡ADVERTENCIA! Esta mascarilla debes realizarla por la noche, porque, como tiene jugo de limón, si te expones al sol, te vas a manchar la carita.

¿Cuál es la mascarilla más efectiva para los puntos negros?

Ahora, si no tienes tiempo de andar buscando avena, miel o lo que sea, puedes conseguir mascarillas comerciales que igual quitan los puntos negros, tal es el caso de la mascarilla Garnier. Este producto es un 3 en 1 y se compone de carbón, ácido salicílico y extracto de mora azul.

Este producto es muy popular, por lo que lo encuentras en cualquier establecimiento. Nosotros te recomendamos ingresar a la página de internet o descargar la aplicación de la farmacia digital Prixz. Esta farmacia te presenta un listado de precios de los cuales, tú puedes elegir el que más se acomode a tu presupuesto. Realiza tu compra y Prixz se encarga de entregar tu producto hasta la puerta de tu hogar. El precio promedio de esta mascarilla es de $129.00 MXN.

¿Cómo aplicar mascarilla para puntos negros?

Para aplicar la mascarilla Peel off Antipuntos Negros de Garnier, debes lavar tu cara súper bien y secarla de forma suave. Aplica una cantidad apropiada de la mascarilla en la zona T de tu carita, ya sabes, frente, nariz y barbilla. Deja secar la mascarilla, esto puede tomar entre 20 y 30 minutos. Una vez seca, desprende la mascarilla de abajo hacia arriba. Una vez retirado el producto, enjuaga tu carita con agua abundante y listo. Esta mascarilla está diseñada para que la utilices 2 veces por semana.