fbpx Saltar al contenido

Adelgaza tu rosto sin cirugía

No estamos hablando de ejercicios, cremas o algo así, sino de tu cabello. Un buen corte de cabello puede resaltar los rasgos de tu cara o, incluso, adelgazar tu rostro. El efecto esperado depende tanto de la forma de tu cara, como del corte que decidas llevar, pero, de cualquier forma, aquí te contamos de qué cortes estamos hablando.

Bob

Es que el Bob es un ultra clásico. Opta por un bob recto o en diagonal, eso sí, procura que el largo sea por debajo de la mandíbula, o sea, un bob largo. La caída del cabello que te da un corte así hace que la cara luzca más alargada y disimula el cachetín.

Adelgaza tu rosto sin cirugía


Lob

Al igual que el bob, la línea de este corte es super pulcra, además de que cae a la clavícula o justo donde empiezan los hombros, así que la caída se encarga de hacer que tu carita se vea más alargada y, por lo tanto, más delgada. Incluso puedes optar por un lob escalonado y hasta te verás mucho más alta.

Midi

El efecto alargador de un cabello que llegue a la altura de los hombros es innegable, además de que también da la sensación de que tu cuello es más largo también. Así que no te quedes sin probar este look.

Degrafilado

Un corte degrafilado no pasa de moda, en especial si la longitud del cabello llega justo a la altura de los hombros. El hecho de que el degrafilado marque una especie de capas, este efecto hace que tu cara luzca más alargada.

Adelgaza tu rosto sin cirugía

Clásico cabello largo y liso

Sí, este tipo de cabello es super apropiado para adelgazar la cara, siempre y cuando no cargues demasiado volumen. El cabello largo tiene como ventaja que, con él, puedes hacer un montón de peinado para poder afilar tus facciones.

Pixie

Nosotros sabemos qué estás pensando “el pixie hará que mi cabeza está más grande”, “mis facciones se van a ver más sin el cabello larto”, etc. Pero no, el pixie, que, genuinamente deja un mechón largo, que se encarga de afilar tus facciones, así que, si quieres una opción audaz, esto es lo de hoy.

De igual forma, puedes optar por la técnica de maquillaje contoruing, que consiste en aplicar maquillaje oscuro y claro para crear luces y sombras y así, poder afilar tu rostro. Esta técnica es súper efectiva y notarás un cambio radical cuando lo utilices.

Asimismo, es super importante que cuides tu cabello. En caso de que utilices tenazas o plancha para el cabello, es importante que protejas tus fibras capilares de las temperaturas altas. En la farmacia digital Prixz encuentras todo tipo de productos para el cuidado de tu cabello. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza una compra segura.