fbpx Saltar al contenido

Acondicionador… ¿Sólo para el cabello?

El acondicionador es un super producto que no puede faltar para cuidar tu cabello, se encarga de mantener tu cabello hidratado y lleno de vida. Se suele aplicar después del shampoo y dejar sobre el cabello por unos minutos para lograr su efecto. Pero… ¿sabes que el acondicionador puede servirte para muchas otras cosas?

Crema para peinar

No gastes un chorro de dinero en múltiples productos para el cabello. Con el acondicionador no necesitas más. Utilízalo sobre tu cabello ya sea seco o húmedo y funciona como crema para peinar. Obviamente la cantidad que debes aplicar es menor a la que utilizas para la ducha, pero puedes dejarlo todo el día y también cuidará de que tu cabello se mantenga en su lugar.

Últimamente está de super moda el método curly y el acondicionador es una super herramienta para recobrar tus chinos. No dudes en usarlo.


Crema para rasurar

Si te metiste a bañar y olvidaste que te quedaste sin crema para rasurar, no entres en pánico. Aplica un poco de acondicionador en el área y pasa el rastrillo. El acondicionador se encarga de hidratar tu piel y de evitar posibles irritaciones, además de que ayudará a que tus poros se sequen.

Acondicionador… ¿Sólo para el cabello?

Quita la henna

Si te hiciste un tatuaje temporal y quieres sacarlo porque no va con la ocasión, el acondicionador te ayudará a removerlo. Coloca una pequeña capa de acondicionador sobre el tatuaje temporal y deja actuar un par de minutos. Con una torunda o una almohadilla de algodón, remueve el tatuaje con movimientos circulares y listo, ni marca quedará.

Crema hidratante para manos

¿Olvidaste poner crema hidratante en la lista de compras? No dejes que tus manos se sequen. Aplica un par de gotas de acondicionador y distribuye en tus manos. Deja que tu piel absorba el producto y verás que ni hará falta la crema.

Espera, aún hay más…

Pero agárrate, el acondicionador también puedes usarlo para otras cosas que solo como productos de belleza y aquí te contamos que otras maravillas puedes hacer con él.

Suavizante para la ropa

Si se te acabó el suavizante, pero no quieres salir de tu casa, puedes hacer una mezcla con 3 tazas de vinagre, 2 tazas de acondicionador y 6 tazas de agua. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes se integren y utilízalo como utilizas tu suavizante de forma regular.

Acondicionador… ¿Sólo para el cabello?

Bolea tus zapatos

Dale un poco de brillo a tus zapatos de piel. Aplica unas gotitas en el zapato y frota con un pañito, ante tus ojos aparecerá el brillo de tu zapato. Puedes usar el acondicionador en cualquiera de tus prendas de piel. Además de darles el brillo que pierden con el uso, también mantienen la piel en buen estado.

Quita el rechinido

Si tus puertas o ventanas rechinan, aplica un poco de acondicionador en las bisagras. Abre y cierra la puerta para que el acondicionador permee por toda la bisagra y listo, no más rechinidos molestos.

Encuentra cualquier tipo de acondicionador en la |. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra segura. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio.