fbpx Saltar al contenido

Accesorios para el cabello que debes usar para lucir increíble

Un detalle hace la diferencia. Es por eso que los accesorios para el cabello le dan ese toque personalizado a tu imagen además de darle un estilo muy especial. Cada persona puede poner un sello personal a su imagen con un accesorio de acuerdo a la ocasión, el día y el tipo de atuendo. Conoce qué tipos de accesorios hay y algunos tips para portarlos de manera increíble en cada ocasión

¿Qué tipos accesorios para el cabello hay?

Los accesorios para el cabello son cualquier objeto que puedas añadir a tu cabello y que te permiten peinarlo de diferente forma. Existen diferentes tipos de acuerdo al peinado que quieras lograr y la ocasión. Por lo general existen las diademas, los moños, las peinetas y las pinzas, así como las flores y las perlas para ocasiones más especiales ¡Prueba las posibilidades que te dan y añade un toque mágico a tu estilo!

Bandas para el cabello

Las bandas están muy en tendencia. Combinan perfecto para esta temporada de primavera –verano porque además de hacerte lucir un estilo fresco, te ayudan a sostener el cabello de la parte de enfrente para que no te acalores. Hay de diferentes materiales, pero por lo general son de tela y se colocan como si fueran diademas


Peinetas

Las peinetas son ideales para sujetar tu cabello en esta época de calor sin maltratarlo. Puedes elegir una que contraste con tu tono de cabello para que luzca más. Con ella podrás hacer distintos peinados ya sea sujetando todo el pelo en una cola de caballo, o solo en media cola; también puedes innovar peinándolo de lado y recogiendo solo una parte.

Moños

Estos accesorios se pusieron muy de moda desde el año pasado y siguen siendo tendencia. Atrévete a lucir un moño grande en tu cabello, te dará un estilo súper chic. Si prefieres los pequeños de listón delgado también le dará a tu imagen un estilo particular de ternura.

Listones o lazos

Los listones tienen un estilo sesentero y ochentero que lucen muy bien en el cabello. Puedes amarrar uno en tu cola de caballo o alrededor de tu chongo; procura que sea de un tono que contraste con el color de tu pelo para que se note más.

Diademas con bisutería

Las diademas siempre resaltan tu peinado. Existen algunas con ciertas perlitas o brillos que puedes usar para un evento especial sobre todo por la noche para que luzcan mejor. Procura que sean brillos discretos para que no te lastimen y sea vea muy cargada tu cabeza.

Perlas

Las perlas lucirán muy bien también para algún evento especial como una boda por la tarde o una comida en un jardín. No necesariamente son accesorios que contienen perlas puras, más bien, asemejan a las perlas. Pueden usarlas en forma de dona para el cabello o en broches, los cuales combinan perfecto con peinados recogidos para enmarcarlos y decorar.

Coronas o diademas de flores

Las flores siguen siendo una tendencia para las épocas calurosas del año. Te recomendamos usarlas para una boda en un jardín ya que tiene un estilo romántico, o en un evento al aire libre; también si vas de paseo con tu familia o amigos. Hay de todos tamaños, elige la que se adecúe más a tu gusto y prueba combinarlas con pequeñas trenzas que hagas en tu pelo.