fbpx Saltar al contenido

5 tips para tener las cejas gruesas

¿Cómo hacer para tener las cejas más gruesas?¿Cómo engrosar las cejas de forma natural? si vienes buscando las respuestas a estas preguntas estás en el lugar indicado. 

En los últimos años, las cejas gruesas han sido tendencia y nuestra más grande obsesión y no es por nada pero unas cejas tupidas hacen que las facciones del rostro resalten de una manera abismal. 

¿Tus cejas no son gruesas y abundantes de nacimiento? no hay problema. Existen diferentes remedios y trucos de maquillaje para lograr unas cejas de impacto.

Si deseas unas cejas más pobladas aquí te traemos los mejores remedios naturales y tips para lograrlo.

Contenidos


Mascara de gel para cejas 

Los productos en gel pueden ayudarnos a crear la apariencia de cejas gruesas, para esculpir para aplicar las cejas en las cejas con movimientos cortos y ligeros hacia arriba. Continúa por el contorno de las cejas hasta llegar al final del arco

Este tipo de máscara de pestañas es excelente porque puede esculpir y colorear las cejas para que las cejas se vean definidas  hasta por 12 horas.

Aplicar aceite de oliva y ricino

Tanto el aceite de oliva y el de aceite de ricino funcionan muy bien a la hora de estimular el crecimiento de las cejas y las pestañas. Por lo tanto, para aprovechar al máximo este ingrediente,con ayuda de un algodón, ponga los dos aceites, y luego aplica con mucho cuidado en las cejas.Verás los resultados en corto período de tiempo, no solo aumentar su crecimiento, también puede fortalecer el cabello existente.

Se puede aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Lápiz para cejas

Como sabes, los lápices de cejas nos ayudan a dibujar más cabello, por lo que esta es una forma ideal de modificar el cabello y hacer que luzca más apiñado. 

Aplicar aloe vera (sábila)

El aloe vera es muy adecuado para el cuidado de la belleza y sus beneficios incluyen el crecimiento de las cejas. Por tanto, coge un trozo de hoja de aloe vera y córtalo en rodajas finas para extraer su gel. Luego, usa tus dedos para aplicar una capa de gel en las cejas y muévete suavemente con movimientos circulares. Déjelo actuar durante la noche y enjuague la cara por la mañana como de costumbre.

Masaje con vaselina

Un remedio muy sencillo y rápido para promover el crecimiento de las cejas es realizar un pequeño masaje con vaselina de 2 a 3 veces al día esto te ayudará a mantener tus cejas hidratadas y con el tiempo creceran mas