fbpx Saltar al contenido

5 pastillas para desinflamar golpes

La inflamación es resultado de algún tipo de trauma o lesión; es la respuesta del sistema inmunológico ante enfermedades o agentes de diverso origen que tienen el objetivo de aislar y destruir el agente dañino. Además de la inflamación puede presentarse con un dolor o malestar.

Y si estás en busca de un antinflamatorio para aliviar estos síntomas, a continuación, presentamos 5 pastillas para desinflamar y que pueden ser adquiridas de forma libre en farmacias.

Ya sean tabletas, pastillas, cápsulas, comprimidos o grageas, es la presentación más utilizada. Algunas de las marcas que pueden ayudarte a desinflamar golpes como son:

Flanax

Flanax es un medicamento que contiene naproxeno, un antiinflamatorio no esteroide que sirve para aliviar y desinflamar el dolor leve y moderado. Funciona reduciendo las hormonas que causan inflamación y dolor en el cuerpo. Algunos tipos de dolor que se pueden tratar con Flanax incluyen dolores de cabeza y cuello, así como dolores musculares, esguinces y torceduras.


Motrin

Motrin es un medicamento antiinflamatorio que sirve también para aliviar el dolor y bajar la fiebre. Por ello, generalmente se receta para: dolores musculares, dolores leves por artritis, fiebre, así como dolores dentales.

Alliviax

Alliviax es un medicamento antiinflamatorio que sirve generalmente para tratar y aliviar síntomas de inflación, dolor y fiebre. Es recetado y recomendado para tratar artritis reumatoide, osteoartritis, esguinces o torceduras, dolor después de una cirugía y dolor de cabeza

Dolo-Neurobión

Dolo-Neurobión está indicado para aliviar el dolor y la inflamación en casos como lumbalgias, dolor de cuello, dolor de brazo, espondilitis, fibromialgia, artrosis y toda aquella afección que presente estos problemas. Las 3 vitaminas B que contiene sirven para mejorar la conducción de señales nerviosas, ayudar a mantener estable el sistema nervioso central y la metabolización de proteínas.

Dafloxen

Dafloxen está indicado para desinflamar, y que, además, ayuda a reducir la fiebre, dolor dental, dolor muscular y de articulaciones.  Dafloxen también funciona como medicamento de apoyo con antibióticos en infecciones de nariz, oído y garganta.

Recuerda que antes de administrarte estos, u otras pastillas para desinflamar golpes, es importante que visites previamente a tu médico, quien podrá dar una instrucción detallada de tu padecimiento. No te auto mediques.