fbpx Saltar al contenido

5 marcas de maquillaje hechas en México que te encantarán

Desde un labial hasta un increíble rímel, las siguientes marcas que te presentaremos tienen el objetivo de hacerte lucir más bella, lo mejor de todo es que son orgullosamente mexicanas.   Sus productos te prometen lucir siempre impecable durante todo el día y noche a un precio justo. ¡Conocelas!

Pai Pai

Esta marca fusiona el arte y la belleza en productos naturales, artísticos y coloridos. Su nombre proviene del grupo indígena Pa-ipai, que significa gente viva, ubicado en Santa Catarina en Ensenada, Baja California. Sus empaques son muy artísticos y  divertidos. Te recomendamos echarle un ojo a su colección de 3 labiales inspirados en colores típicos de México.

GOC Make Up

Diseñada por profesionales y expertos en el mundo de la belleza, GOC es una marca hecha en México que se caracteriza por tener una amplia gama de productos de la más alta calidad. Bases, correctores, polvos, blushes, delineadores, sombras de ojos, labiales y brochas, son solo un poco de las piezas que la marca propone, todas en tonalidades, texturas y acabados únicos.


Rely

Esta marca se rige bajo el objetivo de no sacrificar la belleza y la salud. Es por esto que surge como una alternativa para todas aquellas mujeres que utilizan maquillaje y prestan atención a lo que su piel necesita de forma consciente. Sus productos están hechos con ingredientes naturales en su estado más puro, no sometidos a procesos de refinamiento, fraccionados o blanqueados. Utilizan ingredientes vivos, crudos y en su estado más natural posible. Podrás encontrar entre su linea de produtos desde bases, iluminadores, labiales y demás productos de alta calidad que ayudarán a embellecerte y harán que tu piel luzca de lo mejor.

Xanteria

Si estás buscando una fusión de maquillaje y skincare, entonces debes conocer: Xanteria. Los cosméticos de esta linea mexicana son minerales, contienen vitaminas, no obstruyen los poros y se adaptan al pH de la piel. Además, sus colores están apegados a las tendencias y los productos, que van desde polvos, bases y rubores, hasta labiales y sombras, son de larga duración para evitar los retoques.

Ahal

Creado por la Ingeniera Química Liliana Loza bajo un estudio a la formulación cosmética, se percató del uso de químicos innecesarios en los productos comerciales. Este hecho la llevó a explorar en ingredientes alternativos de origen natural enfocados en herbolaria y soporte científico. Fue así como surgió Ahal, significando “despertar en maya”, una línea mexicana de alta cosmética 100% orgánica, libre de maltrato animal y sumamente funcional para tu piel. Se rigen bajo el mantra: “La piel saludable siempre tiende al equilibrio”. Sus productos incluyen combinaciones de ingredientes mexicanos y de todo el mundo, logrando así la mayor calidad, prestando atención al comercio justo. Su compromiso es con la belleza natural de la piel.