fbpx Saltar al contenido

5 cortes para cabello lacio

Tener el pelo liso es, probablemente, lo mejor que te puede pasar. Y es que en realidad puedes hacerle el corte para cabello lacio que desees con la seguridad de que quedará justo como lo imaginas. Ya sea que quieras lucir tu melena con efecto liso extremo o que tu propósito sea ganar textura, aquñi algunos estilos qu ete irán muy bien.

Cabello lacio: ¿qué cortes le van?

Blunt con puntas rectas

Este corte de pelo a diferencia del número 5, las puntas están totalmente rectas en línea sin ir hacia dentro. El efecto de las puntas hacia adentro se hacen con el secador de pelo o con la plancha, obviamente está que para tenerla rectas en línea también se requiere de la plancha.

Grafilado largo en capas


Si tienes el cabello largo y lacio, entonces un grafilado en capas como este seguro te encantará. Con el secador puedes provocar que las puntas se levanten para darle a tu cabello un poco de volumen y movimiento. Puedes usarlo con las puntas del grafilado rectas también si no lo quieres tener hacia arriba. Un grafilado con puntas en corte V también es otra de las opciones.

Lacio sencillo con fleco recto

El cabello largo y lacio naturalmente es hermoso, atractivo y un clásico. Puedes cambiar tu look agregándole un fleco recto, creeme que notarás el cambio en tu rostro.

Long Bob con puntas hacia dentro

El primer corte de los 14 cortes de pelo lacio para mujeres, es el long bob o lob, con las puntas hacia dentro. Si tienes el cabello lacio, este corte te dará mucha elegancia a tu look y más si gustas de mostrar parte de tu cuello, clavículas y hombros. Es muy sofisticado y atractivo. Puedes usarlo así tal cual con el partido en el medio, con fleco recto o a un lado.

Melena shag

Este corte luce muy bien para cabellos tanto lacios como rizados. Se trata de un corte desaliñado en capas. Por lo general va un par de centímetros arriba del hombro y con un fleco irregular. Puedes peinarlo con crema para peinar o si tu pelo es chino, con algún mousse y así lucirá increíble.