fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Tylex Flu: ¿Qué es y para qué sirve?

Tylex Flu: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de tylex flu

Tylex Flu es un medicamento que sirve para aliviar los síntomas de enfermedades como:

  • Resfriado común
  • Rinitis aguda
  • Rinofaringitis

También ayuda como tratamiento para la congestión de las mucosas de las vías aéreas superiores, así como también cuando todos estos procesos se acompañan de tos.

¿Qué precio tiene Tylex Flu?

Se puede comprar Tylex Flu en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará tus recetas digitales. El precio de Tylex Flu oscila entre los 200 y 250 pesos.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si quieres conocer más detalles descarga la app a través de Google Play o Apple Store


¿Qué contiene el Tylex Flu?

El medicamento Tylex Flu está compuesto por varios principios activos como clorfenamina, dextrometorfano, fenilefrina y paracetamol (acetaminofén), que juntos funcionan como auxiliar del resfriado común.

Presentaciones Tylex Flu

Tylex Flu solución

  • Esta presentación es usualmente recomendada para uso pediátrico.

Tylex Flu tabletas

  • La presentación en tabletas es para pacientes mayores de 12 años y adultos.

¿Cómo tomar Tylex Flu?

La dosis de Tylex Flu recomendada en adultos es de 2 tabletas cada 6 horas, sin exceder de 8 tabletas en 24 horas. Mientras que la presentación pediátrica puede varias dependiendo de la gravedad del diagnóstico.

Tylex Flu y alcohol

Es importante que se tengan en cuenta que ESTÁ TOTALMENTE CONTRAINDICADO ingerir bebidas alcohólicas mientras se toma Tylex Flu, ya que este medicamento contiene paracetamol, el cual al combinarse con alcohol incrementan en mas de 120% las posibilidades de falla renal.

¿Dónde comprar Tylex Flu?

Si necesita comprar Tylex Flu en México, se podrá encontrar en los principales puntos de venta de farmacias minoristas como del Ahorro, San Pablo o Guadalajara. También es posible comprar Tylex Flu, así como encontrar mejores precios y promociones, en tiendas en línea como Prixz.

Tylex: ¿Qué es y para qué sirve?

Efectos secundarios