fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Pulmonarom: ¿Qué es y para qué sirve?

Pulmonarom: ¿Qué es y para qué sirve?

Pulmonarom es un medicamento indicado para prevenir, tratar y acortar el tiempo de tratamiento en infecciones de las vías respiratorias, ya que no presenta interacción con antibióticos, descongestivos, antitusígenos o broncodilatadores.

Además, es útil con las afecciones inespecíficas de las vías respiratorias que cursen sin fiebre, pero con procesos irritativos, congestivos e inflamatorios locales relacionados con contaminantes ambientales o la gripe común.

Qué es:Este producto está compuesto por lisados bacterianos qu son bacterias que estimulan la producción de inmunoglobulinas en las mucosas respiratorias, favoreciendo los mecanismos de protección contra los gérmenes virales.
Para qué sirve:Es un medicamento indicado para prevenir, tratar y acortar el tiempo de tratamiento en infecciones de vías respiratorias.
Cómo se utiliza:Se recomienda administar 1 ampolleta cada 24 horas, preferentemente por la mañana.
Precio:$662.00 MXN

¿De qué se compone Pulmonarom?

Pulmonarom está compuesto por Lisados bacterianos, que son residuos de bacterias que al entrar en el cuerpo estimulan la producción de inmunoglobulinas en las mucosas respiratorias, favoreciendo los mecanismos de protección contra los gérmenes virales.


¿Qué dosis de Pulmonarom tomar?

Generalmente, Pulmonarom puede encontrarse en cajas con 10 o 20 ampolletas de 3 ml de suspensión oral.

  • Se recomienda administrar 1 ampolleta diaria por la mañana, solo en casos severos podrá repetir la misma dosis por la tarde. El tratamiento debe durar 10 días y repetirse 1 mes después

Antes de administrarse este, u otro medicamento, es importante que visite previamente al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. No se automedique.

¿Qué precio tiene Pulmonarom?

El precio de Pulmonarom oscila entre los 600 y 1400 pesos mexicanos en farmacias de cadena o especializadas. Sin embargo, recuerde que el costo de este medicamento dependerá del establecimiento, así como de la presentación, que adquiera.

¿Dónde comprar Pulmonarom?

Se puede comprar Pulmonarom en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará sus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.

¿Qué es mejor: Adimod o Pulmonarom?

Ambos fármacos son inmunoestimulantes. Adimod contiene pidotimod, un inmunoestimulante exógeno que, por sus propiedades químicas, estimula el sistema inmunológico de forma inespecífica. Pulmonarom son bacterias muertas liofilizadas que pueden mantener su estructura, pero que no pueden causar infecciones o enfermedades, y cuando son reconocidas por el sistema inmunológico del sujeto, también pueden producir estimulación inmunológica inespecífica.

Efectos secundarios

Al tener un tratamiento con Pulmonarom en dosis adecuadas, no deberían presentarse efectos adversos por su consumo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar, tales como:

  • Diarrea
  • Dolor de cabeza
  • Dificultad para respirar

Es importante aclarar que los efectos secundarios deben ser leves o moderados. Sin embargo, si los efectos se intensifican o perduran, es importante acudir al médico.

Contraindicaciones

Pulmonarom se encuentra contraindicado para pacientes que presenten las siguientes características y padecimientos:

  • Hepatitis.
  • Insuficiencia renal.
  • Gastroenteritis aguda.
  • Hipersensibilidad conocida a cualquier componente de su fórmula.

REFERENCIAS