Ir al Contenido

Pulmonarom: ¿Qué es y para qué sirve?

Pulmonarom: ¿Qué es y para qué sirve?

Pulmonarom está indicado para prevenir, tratar y acortar el tiempo de tratamiento en infecciones de las vías respiratorias, ya que no presenta interacción con antibióticos, descongestivos, antitusígenos o broncodilatadores.

Además, es útil con las afecciones inespecíficas de las vías respiratorias que cursen sin fiebre, pero con procesos irritativos, congestivos e inflamatorios locales relacionados con contaminantes ambientales o la gripe común.

Este fármaco está compuesto por Lisados bacterianos, que son residuos de bacterias que al entrar en el cuerpo estimulan la producción de inmunoglobulinas en las mucosas respiratorias, favoreciendo los mecanismos de protección contra los gérmenes virales.

¿Dónde comprar Pulmonarom en México y cuánto cuesta?

Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Pulmonarom, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor.


En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra.

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Pulmonarom y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran. Fácil y sin complicaciones.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Pulmonarom cuesta aproximadamente 891 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Dosis y vía de administración de Pulmonarom

Generalmente, Pulmonarom puede encontrarse en cajas con 10 o 20 ampolletas de 3 ml de suspensión oral.

Vía de administración: Oral.

  • Adultos: Tomar 1 ampolleta diaria por la mañana, solo en casos severos podrá repetir la misma dosis por la tarde. El tratamiento debe durar 10 días y repetirse 1 mes después

Importante, la dosis recomendada solo es indicativa y siempre deberá consultar a un médico antes de tomar Pulmonarom.

¿Qué es Biocord?

Biocord es un multivitamínico que, también contiene Lisados bacterianos, está recomendado como refuerzo de las vías respiratorias, sistema inmunológico y sistema digestivo, así como problemas de los bronquios o asma.

Asimismo, puede encontrarse en cajas con 5 ampolletas de 3 ml de suspensión oral.

Adimod o Pulmonarom

Ambos fármacos son inmunoestimulantes. Adimod contiene pidotimod, un inmunoestimulante exógeno que, por sus propiedades químicas, estimula el sistema inmunológico de forma inespecífica. Pulmonarom son bacterias muertas liofilizadas que pueden mantener su estructura, pero que no pueden causar infecciones o enfermedades, y cuando son reconocidas por el sistema inmunológico del sujeto, también pueden producir estimulación inmunológica inespecífica.

Contraindicaciones

Hasta la fecha, este medicamento solo está contraindicado en pacientes con:

  • Hepatitis
  • Insuficiencia renal
  • Gastroenteritis aguda
  • Hipersensibilidad conocida a cualquier componente de su fórmula

Efectos secundarios

Hasta al momento, se han detectado muy pocos efectos secundarios con la ingesta de este medicamento, tales como:

  • Diarrea
  • Dolor de cabeza
  • Dificultad para respirar

Importante, dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.