Saltar al contenido

Anaferon: ¿Qué es y para qué sirve?

Anaferon: ¿Qué es y para qué sirve?

Anaferon es un anticuerpo afinopurificado que se usa principalmente para tratar infecciones virales respiratorias de carácter grave, como puede ser el caso de gripe, parainfluenza y el virus respiratorio sincitial. Este medicamento reduce la concentración de virus en el tejido y estimula a las células inmunológicas.

Qué es:Se trata de un producto cuya presentación es en tabletas.
Para qué sirve:Se utiliza en el tratamiento de infecciones virales respiratorias de caracter grave.
Cómo se utiliza:La vía de administración de este producto es oral y la dosis recomendada es de 1 tableta cada 8 horas.
Precio:$270.00 MXN

¿Qué precio tiene Anaferon?

El precio de este medicamento ronda entre los $240 y 290 pesos mexicanos.

¿Cómo se toma Anaferon?


Este medicamento generalmente viene en comprimidos de que puede variar su concentración de 12C,30C,50C. Coloque una tableta y disuelva lentamente en la boca. La dosis está en función de la infección a tratar, en procesos infecciosos agudos las primeras dos horas se debe administrar una tableta y después cada media hora, en total use 5 tabletas.

Después consumase espaciadamente, en un día tome 3 tabletas y a partir del segundo día y hasta sanar una tableta cada 8 horas.

¿Qué es un anticuerpo afinopurificado?

Es una proteína que produce el sistema inmune cuando detecta la presencia de un antígeno, cada anticuerpo es único y específico. En este sentido un anticuerpo afinopurficado es un tipo específico de anticuerpo producido artificialmente.

¿Dónde comprar Anaferon?

Si desea adquir Anaferon dentro de la república mexicana, puedes consultar su existencia en los puntos de venta más comunes, como Farmacias del Ahorro, Farmacia San Pablo, Farmacias Guadalajara, Farmacias GI Chedraui, entre otros.

Consulte los mejores precios y ofertas para comprar Anaferon en las tiendas en línea, como Farmalisto o Prixz. No olvide preguntar si el medicamento es de venta libre o si requiere receta.

Advertencias y precauciones

Las siguientes recomendaciones están hechas de acuerdo a criterios farmacológicos, acuda a su médico para más información y dosis adecuada.

  • Este medicamento contiene lactosa, por lo que las personas intolerantes podían tener alguna reacción

Reacciones secundarias

No se tiene registro de alguna reacción, ya sea por mezcla con algún medicamento o por una mala dosificación, sin embargo, tenga precaución y acuda a su médico.

REFERENCIAS