Ir al Contenido

Cuasia: ¿Qué es y para qué sirve?

Cuasia: ¿Qué es y para qué sirve?

Hoy en día la botánica medicinal prosigue sorprendiendo a lo largo y ancho del planeta como la cuasia, puesto que son son muchas las plantas medicinales que se cultivan y que brindan alivio y prevención de infecciones y enfermedades, de una forma natural sin generar efectos secundarios, como ciertos fármacos lo hacen en el cuerpo, alterando su buen funcionamiento.

Una de estas plantas novedosas y ventajosas es la Quassia o bien Cusia famosa de esta forma en ciertos países o bien tronco amargo, nombrada de este modo en las zonas de Guyana, Antillas y Surinam y una parte de Centro América, esta planta se identifica por sus flores color colorado intenso con varios pétalos, hojas ovaladas y una corteza áspera y rugosa las que son usadas como medicina para calmar muchas enfermedades y también infecciones; asimismo se identifica por su sabor amargo el que es efectivo.

¿Para Qué Sirve El Germen de Soya?

Si te preguntas a fin de que y cuando es recomendable emplear cuasia, el día de hoy te presentamos sus múltiples beneficios para luchar contra las enfermedades afín al hongo michoacano o bien castaño de indias.


¿Cómo se toma la Cuasia?

La cuasia es empleada como un té digestible, el que desinflama y desintoxica todo el sistema digestible, a personas que sufren de la vesícula viliar la flor de casi es buen aliado para reducir estos inconvenientes. Asimismo han probado que la cuasia es buen desintoxicante y eliminador de grasa y mal funcionamiento del hígado y páncreas.

La Cuasia por contener clorofila, es buena opción alternativa para fortalecer el sistema inmunológico, la corteza de esta planta es empleada en ciertas zonas de Centroamericanas para reducir fiebres y también infecciones del Sistema Respiratorio; asimismo ayuda a quitar parásitos intestinales, y asimismo es efectivo para suprimir piojos y liendres.

Por su pasmosa eficiencia en combatir inconvenientes digestibles, los componentes que contiene son parte de ciertos fármacos para combatir inconvenientes digestibles, biliares y respiratorios.

¿Qué dosis tomar de Cuasia?

Es común que se consiga Vino de Cuasia, del cual se recomienda una cucharada 30 minutos antes de cada comida. Si persisten las molestias por más de 5 días consulte a su médico.

¿Para Qué Sirve la Pomada de Manzana?

Es conveniente tomar al menos un par de veces a la semana Quassia la que ayuda a supervisar y energizar todo el organismo o bien en dependencia de la gravedad; al consumirla frecuentemente vas a estar suprimiendo toxinas las que son la causa número uno de inconvenientes hepáticos y también intestinales. Mas lo más esencial ya antes de consumir Quassia es que puedas preguntar con tu medico de confianza para eludir efectos secundarios.

En ciertos países la Cuasia o bien tronco amargo es usado como un té relajante para poder conciliar el sueño y suprimir la acidez y reflujo que en ciertas personas es molesta a lo largo de la noche. La cuasia robustece todo el organismo y previene enfermedades y también infecciones.

Los productos naturistas dan otra opción al tratamiento de determinadas enferemedades, Hongo Michoacano o Hierba de Sapo son otras alternativas.