Redustat es un medicamento que sirve para tratamiento auxiliar para la pérdida de peso. Es necesario que este tratamiento siempre esté acompañado de una dieta baja en calorías y reducida en grasas
Precio de redustat Boost
Contenidos
El precio de Redustat Boost varía dependiendo el lugar de compra y las promociones existentes del negocio, sin embargo, este producto, oscila entre los $200 a los $300 pesos mexicanos.
¿Dónde comprar Redustat Boost?
Si desea comprar Redustat Boost:, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos como Farmacias del Ahorro o Farmacias Guadalajara y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.
Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Redustat Boost:T, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos.
No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).
Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.
Dosis y modo de administración
La vía de administración es oral y la dosis recomendada para adultos y adolescentes mayores de 18 años 3 veces al día, 1 cápsula al día. Se recomienda tomar esta dosis durante las comidas o hasta 1 hora después.
Contraindicaciones
- Embarazo
- lactancia
- Alergias a los componentes de la fórmula.
- Menores de 18 años
Advertencias
- Mantenga este producto fuera del alcance de los niños
- El complejo vitamínico debe tomarse 2 horas después de tomar REDUSTATBOOST por primera vez
- No lo use por más de 1 año.
- consérve el producto a no más de 25° C y en lugar seco
Efectos secundarios
Las siguientes reacciones adversas pueden estar relacionadas con la administración de Redustat Boost:
Heces líquidas o blandas de orlistat / L-carnitina, heces grasosas (esteatorrea), aumento de las deposiciones, incontinencia fecal, dolor abdominal, goteo de grasa anal, diarrea, flatulencia, náuseas y vómitos.