Saltar al contenido

Prixz, tu farmacia a la puerta de tu casa⭐️ $100 en tu 1era compra

Microbiot el suplemento alimenticio

Fecha de publicación: 11/04/2024
Última actualización: 11/04/2024
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de Microbiot
5
(1)

El suplemento alimenticio microbit este producto ayuda a mantener y proteger la salud de la microbiota intestinal, que es la comunidad de microorganismos en el intestino.

Al restablecer, mantener y proteger la microbiota intestinal, se puede reducir significativamente la incidencia de eventos gastrointestinales adversos, como la diarrea del viajero, la diarrea infecciosa y la diarrea inducida por el uso de antibióticos, entre otras.

Qué es: Ayuda a mantener y proteger la salud de la microbiota intestinal,
Para qué sirve:  La microbiota intestinal juega un papel crucial en la salud gastrointestinal, y su equilibrio adecuado es fundamental para prevenir una serie de trastornos, incluidas las diarreas.
Cómo se utiliza: Se recomienda acudir con un dermatólogo para determinar el tipo de producto Isdin que se debe aplicar, así como las indicaciones de administración.
Cuanto cuesta y donde comprar: Puedes comprar online Microbiot en Prixz.com
Se puede encontrar desde $590 pesos

¿Cuáles son los Beneficios?

Los beneficios son:

  1. Mantenimiento de la salud intestinal: Ayuda a mantener una microbiota intestinal saludable, lo que contribuye a un funcionamiento digestivo óptimo y a una mejor absorción de nutrientes.
  2. Reducción del riesgo de diarrea: Al promover una microbiota intestinal equilibrada, puede disminuir la incidencia de diarreas, incluyendo aquellas asociadas con viajes, infecciones y el uso de antibióticos.
  3. Mejora de la salud general: Al proteger la salud del sistema digestivo, este producto puede tener efectos beneficiosos en la salud en general, promoviendo un bienestar óptimo.
  4. Apoyo durante el uso de antibióticos: Puede ayudar a prevenir la diarrea asociada con el uso de antibióticos al mantener el equilibrio de la microbiota intestinal durante el tratamiento.

 

¿Cuál es su vía de administración y la dosis?

La vía de administración es subcutánea: asegúrate que quien administre la inyección esté debidamente capacitado para hacerlo de manera correcta.

Antes de administrar este, u otro medicamento, es importante realizar una visita previa al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. Es fundamental que nunca se automedique.

Modo de Uso

  1. Siga las instrucciones proporcionadas por su médico.
  2. Por lo general, se recomienda tomar una dosis diaria, que puede variar según el producto específico.
  3. Puede tomarse con o sin alimentos, según lo indique el etiquetado del producto.
  4. Si está tomando antibióticos, se recomienda separar la toma de este producto de la de los antibióticos, para evitar interferencias en su efectividad.
  5. Es importante ser constante en el uso para obtener los mejores resultados.

Tiempo de Uso

El tiempo de uso de este producto puede variar según las necesidades individuales y la recomendación del médico. Sin embargo, generalmente se recomienda utilizarlo de forma regular durante un período prolongado para obtener los mejores resultados. Consulta a tu médico

Efectos secundarios

Al tener un tratamiento productos Isdin en dosis adecuadas, no deberían presentarse efectos adversos por su consumo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar, tales como:

  • Irritación.
  • Comezón.

Para mayores informes sobre reacciones adversas que pudiera ocasionar el uso de Isdin, se recomienda acudir con un profesional. Es importante aclarar que los efectos secundarios deben ser leves o moderados. No obstante, si los efectos se intensifican o perduran, es crucial acudir al médico.

Contraindicaciones

No se recomienda el uso en niños menores que no puedan ingerir cápsulas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco y seco.

  • Información exclusiva para profesionales de la salud
  • No te automediques
  • Consulte a su médico

Compra en Prixz Microbiot

Si desea comprar microbiot en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Microbiot para su salud digestiva, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos. 

Puede tener en cuenta estos precios para realizar un presupuesto y concretar una compra inteligente en Prixz.com

 

¿Te ha parecido útil esta guía de salud?

Pon tus estrellas.

Valoración de esta guía de salud: 5

Sé el primero en puntuar esta guía de salud..

Esta información fue publicada por el equipo de Farmacia Prixz de información sobre la salud, y está basada en fuentes acreditadas de evidencia médica. Ha sido sometida a revisión por médicos de Farmacia Prixz. Este contenido se presenta únicamente con fines de información general y no reemplaza la necesidad de consulta personal con un profesional de la salud calificado.Publicado por el equipo de información sobre la salud de Farmacia Prixz, mayo 2024.