fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Diety AP: ¿Qué es y para qué sirve?

Diety AP: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de diety ap

Diety AP o Diety es un fármaco de Liberación prolongada, compuesto por Fenproporex, indicado como auxiliar en el tratamiento de la obesidad exógena con un Índice de Masa Corporal (IMC) igual o superior a 30 kg/m2 o sobrepeso con alguna comorbilidad asociada como hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2, apnea del sueño u osteoartritis.

Fenproporex es un anorexígeno no anfetamínico que actúa en el sistema nervioso central y disminuye el apetito alterando a la par el sabor, lo que lleva a la disminución de la ingesta de alimentos y facilita el adelgazamiento.

Qué es:Diety AP es un fármaco anorexigénico, compuesto por Fenproporex.
Para qué sirve:Se utiliza para tratar la obesidad exógena en pacientes con un índice de masa corporal igual o superior a 30 kg/m2 o que no hayan respondido bien al régimen dietético apropiado.
Cómo se utiliza:Adultos: Tomar 1 tableta de 20 mg, entre 30 y 60 minutos antes del desayuno y/o comida, hasta por 6 meses.
Precio:$260.00 MXN

Diety AP cuesta aproximadamente 260 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.


Si desea comprar Diety AP, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Diety, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos. 

No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Presentaciones 

Generalmente, Diety AP puede encontrarse en cajas con:

  • 30 tabletas de 20 mg

¿Qué contiene Diety AP?

Cada tableta de Diety AP contiene: 

  • 20.0 mg de Clorhidrato de Fenproporex 

El Fenproporex actúa sobre determinadas zonas del sistema nervioso central y del cerebro, activando aquellas partes que producen saciedad al comer, reduciendo así el apetito.

Beneficios del tratamiento

El consumo de Diety AP permite:

  • Supresión del apetito: Regula la ansiedad por consumir los alimentos de forma descontrolada y esto facilita un poco la tarea del individuo, puesto que, para las personas obesas lo más difícil, en la mayoría de los casos, es dejar de comer, pero con este proceso sistemático ya no abran tentaciones
  • Quema de grasa: Al proporcionarle más energía al individuo, éste se vuelve más proactivo en sus labores, añadiendo el factor anterior, la ingesta calórica aumenta y como no la llena va perdiendo grasa de forma rápida
  • Aumento del metabolismo: A medida que va consumiendo menores cantidades de alimentos y de buena calidad nutritiva el metabolismo se adapta y se acopla a su nuevo estilo de vida, ya que al estar acelerado el metabolismo, la grasa de los alimentos se consumen más rápido y no permite que este se expanda por el cuerpo
  • Desintoxicación del cuerpo: A medida que usted va bajando de peso, acompañado con ejercicio, podrá ejecutar sus actividades con mayor energía; además, el cuerpo va expulsando las toxinas mediante el sudor

Lo más importante para perder peso y llevar una vida saludable es por sobre todo ser constante, tanto con la dieta, con los aditivos reductores de peso y el ejercicio, de esta manera podrás bajar de peso y mejorará la salud.

Medicamentos relacionados

Los siguientes fármacos son útiles para el tratamiento de la obesidad y sobrepeso: Acxion, IFA Norex, Itravil, Anfepramona, Tendiren, Diety, Libess, Tendiren Britani.

Vía de administración: Oral. La última dosis no se deberá suministrar después de las 18:00 horas.

  • Adultos: Tomar 1 tableta de 20 mg, entre 30 y 60 minutos antes del desayuno y/o de la comida principal del día, hasta por 6 meses

Para detener el tratamiento, se deberá ir reduciendo la dosis gradualmente hasta su interrupción. Este periodo de retirada puede o no estar incluido dentro de los 6 meses que dura el tratamiento.

Importante, las dosis recomendadas son indicativas y siempre se deberá consultar a un nutriólogo antes de tomar Diety Ap, en cualquiera de sus presentaciones. 

¿Cuántos kilos bajas con Diety AP?

El promedio de la pérdida de peso con Diety AP puede variar entre 9 y 13.5 kilogramos, mientras que la circunferencia de cintura puede reducirse 12.8 cm en promedio; sin embargo, cada persona responde de forma diferente.

No existen “métodos mágicos para perder peso”, ya que todas las vías rápidas producen el famoso efecto rebote.

Cabe mencionar que, entre mayor apego se tenga a un plan de alimentación balanceada y un régimen de ejercicios los resultados y beneficios serán superiores.

¿Cuánto dura el efecto de Fenproporex?

El Fenproporex se absorbe alrededor de los 30 minutos y alcanza sus concentraciones máximas en un periodo de entre 50 y 60 minutos en promedio, tras lo cual tiene una vida media de entre 2 y 4 horas y una vida terminal de 6 a 8 horas.

Además, para que este fármaco funcione, los pacientes deben seguir una dieta baja en calorías durante el tratamiento. La dieta debe ser gestionada por un nutriólogo, quien debe determinar el mejor plan dietético en función de las necesidades y características del paciente.

Contraindicaciones y advertencias

Este medicamento está contraindicado en jóvenes menores de 18 años, adultos mayores, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con: 

  • Hipertensión arterial severa
  • Glaucoma de ángulo cerrado
  • Hipertensión arterial pulmonar
  • Hipertiroidismo y estado de agitación
  • Enfermedad cardiovascular o cerebrovascular
  • Hipersensibilidad conocida a las aminas simpaticomiméticas
  • Riesgo de retención urinaria ligada a trastornos uretro-prostáticos
  • Historia de abuso o dependencia de drogas y alcoholismo conocido
  • Trastornos psiquiátricos, incluidos la anorexia nerviosa y depresión

Advertencias:

  • Es necesario respetar escrupulosamente la indicación y la duración del tratamiento
  • Se han descrito casos de hipertensión arterial pulmonar severa, frecuentemente fatal
  • Una duración del tratamiento superior a 3 meses aumenta el riesgo de hipertensión pulmonar
  • El tratamiento prolongado puede originar tolerancia farmacológica y dependencia del fármaco
  • Deberá evitarse la administración del producto por la noche, ya que puede provocar nerviosismo e insomnio
  • Tenerse especial cuidado en asegurar una pérdida de peso gradual y controlada en pacientes obesos con riesgo de enfermedad vascular

Efectos secundarios