El Normogotero es una herramienta que se utiliza para llevar a cabo el proceso médico llamado venoclisis (también conocido como cateterismo venoso periférico), el cual consiste en introducir un líquido o sustancia directamente a la vena y de manera constante. Existen varios métodos para realizar la venoclisis, sin embargo, el método por Normogotero sirve para administrar cantidades precisas de una solución vía intravenosa y de forma constante. El Normogotero efectúa un goteo comprendido entre 28 y 32 gotas por minuto.
Para realizar la venoclisis por Normogotero se necesitan distintos ítems, tales como:
- Adaptador luer lock con aguja.
- Adaptador para aplicación de medicamentos.
- Bayoneta.
- Cámara de goteo.
- Filtro de ventilación.
- Regulador de flujo.
- Supresor de flujo.
Qué es: | Es una herramienta que se utiliza para llevar a cabo el proceso médico llamado venoclisis. |
Para qué sirve: | Se utiliza para introducir un líquido o sustancia directamente a la vena y de manera constante. |
Cómo se utiliza: | La venoclisis por Normogotero debe ser efectuada por un profesional. |
Precio: | $14.00 MXN |
Contenidos
¿Qué precio tiene el Normogotero?
El precio del Normogotero oscila por debajo de los $50.00 pesos mexicanos en farmacias de cadena o especializadas. Sin embargo, recuerde que el costo de este medicamento dependerá del establecimiento, así como de la presentación que adquiera.
¿Dónde comprar Normogotero?
Se puede comprar Normogotero en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará sus recetas digitales.
En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.
¿Cómo se usa el Normogotero?
Antes de administrar este, u otro medicamento, es importante realizar una visita previa al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. Es importante que nunca se automedique.
- La venoclisis por Normogotero debe ser efectuada por un profesional.
Efectos secundarios
Al haber llevado un procedimiento adecuado que implique el uso de venoclisis por Normogotero no deberían presentarse efectos adversos. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar, tales como
- Flebitis (inflamación de las paredes venosas)
- Fistulas arteriovenosas.
- Lesiones en la piel como cicatrices y hematomas.
- Trombosis venosa o arterial.
Para mayores informes sobre reacciones adversas que pudiera ocasionar el procedimiento médico de la venoclisis por Normogotero, se recomienda acudir con un profesional.