fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Immunocal: ¿Qué es y para qué sirve?

Immunocal: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Immunocal es un suplemento alimenticio rico en aminoácidos. El cuerpo humano utiliza los aminoácidos para producir proteínas, con el fin de descomponer los alimentos de manera adecuada y aprovechar sus nutrientes.

Contiene altos niveles del aminoácido cisteína, el cual se convierte en un antioxidante que ayuda a eliminar radicales libres que dañan las células de nuestro organismo.

También ayuda a elevar el rendimiento físico, ya que contribuye a la recuperación de los músculos después de las actividades físicas. Elaborado por Immunotec México S.A. DE C.V.

Qué es:Immunocal es un suplemento alimenticio rico en aminoácidos.
Para qué sirve:Immunocal contiene altos niveles del aminoácido cisteína, el cual se convierte en un antioxidante que ayuda a eliminar radicales libres que dañan las células de nuestro organismo.
Cómo se utiliza:Se recomienda administrar el contenido de un sobre de Immunocal (o el equivalente a 20 gramos) una vez al día, preferentemente durante la mañana y después del desayuno.
Precio:$1,400.00 a $1,700.00 MXN

¿Dónde comprar Immunocal y cuánto cuesta?

El precio de Immunocal oscila entre los $1,400.00 a $1,700.00 pesos mexicanos en farmacias de cadena o especializadas.


Sin embargo, recuerde que el costo de este medicamento dependerá del establecimiento, así como de la presentación que adquiera.

Immunocal se puede comprar en farmacias de México, así como en tiendas en línea, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará sus recetas digitales.

No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

¿Qué contiene el producto Immunocal?

  • 3.2% monohidrato de creatina
  • Proteína aislada del suero de leche de vaca
  • Citrato de potasio, sodio, calcio, magnesio y ácido cítrico

¿Qué es Glutatión y para qué sirve? 

Glutatión es una molécula peptídica, compuesta por la unión de tres aminoácidos: cisteína, glutamato y glicina. Además, es la principal sustancia activa de GlutaDose, un suplemento alimenticio que funciona como un poderoso antioxidante y antienvejecimiento.

Su diseño le permite neutralizar los radicales libres, los cuales, son los principales responsables del daño oxidativo, del envejecimiento celular, el cáncer y demás enfermedades.

Asimismo, Glutatión es necesario para el correcto funcionamiento de los glóbulos blancos, ya que les ayuda a reproducirse adecuadamente y a ser efectivos en la lucha contra virus, bacterias y otros patógenos que supongan un peligro para su salud.

Presentaciones y contenido de Glutatión

Glutatión puede encontrarse en cajas con 30 ampolletas de 10 ml c/u. Por cada porción, GlutaDose contiene 8 kcal.

En México, también puede ser encontrado bajo los nombres comerciales de:

  • GlutaDose Guard: Recomendado para uso ocasional
  • GlutaDose Inmune: Recomendado para todos los días
  • GlutaDose Wellness: Para uso continuo durante el tratamiento

Además, GlutaDose está elaborado de tres principales componentes:

  • Glutatión: Principal antioxidante presente en las células del cuerpo y el encargado de nivelar el estrés oxidativo
  • Zinc: Nutriente que se necesita de manera importante para un correcto desarrollo del cuerpo, ya que es útil para el buen funcionamiento del sistema inmune, la metabolización de carbohidratos y la cicatrización de heridas
  • Acerola: Tiene un gran contenido de vitamina C, ayuda a reforzar el sistema inmunológico, mejorar la producción de colágeno, es esencial para la formación de hueso y cartílago; además de ayudar en la absorción de hierro

¿Para qué sirve Immunocal Platinum?

Immunocal Platinum cuenta con los mismos elementos que la presentación clásica de Immunocal, pero también cuenta con proteínas reguladoras de citosinas y citratos minerales. Estos elementos ayudan a reducir inflamaciones y a reducir la acidez, además de regular el pH del cuerpo.

Esta presentación de Immunocal es perfecta para las personas que realicen actividad física, personas que cuenten con inflamaciones y para adultos mayores, ya que se encarga de mantener el organismo en óptimas condiciones.

Se recomienda administrar de 1 a 2 sobres de Immunocal Platinum al día.

Beneficios de tomar Immunocal

Immunocal ofrece una lista de ventajas, gracias a sus propiedades antioxidativas y detoxificadoras, entre ellas:

  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Mejorará su salud y calidad de vida
  • Reduce el estrés oxidativo a nivel celular
  • Brinda energía y fortalece tu sistema inmunológico
  • Se le considera un producto antienvejecimiento natural
  • Apoya al sistema de desintoxicación de tu cuerpo, principalmente en hígado, riñones, pulmones, páncreas y el sistema cardiovascular

Por ello, es muy recomendado para personas que realicen deportes de alto impacto o simplemente realicen deporte de manera cotidiana, ya que les ayudará a aumentar la fuerza muscular y su rendimiento físico.

De igual forma, el consumo de Immunocal ayuda a construir y reparar los tejidos del cuerpo, así como la creación de anticuerpos que prevengan distintas enfermedades.

Medicamentos relacionados