fbpx Saltar al contenido

Immunocal: ¿Qué es y para qué sirve?

Immunocal es un complemento alimenticio rico en aminoácidos que el cuerpo humano necesita. El cuerpo humano utiliza los aminoácidos para producir proteínas, con el fin de descomponer los alimentos de manera adecuada y aprovechar sus nutrientes. Immunocal contiene altos niveles del aminoácido cisteína, el cual se convierte en un antioxidante que ayuda a eliminar radicales libres que dañan las células de nuestro organismo.

Por otra parte, Immunocal ayuda a elevar el rendimiento físico, ya que contribuye a la recuperación de los músculos después de las actividades físicas.

Qué es:Immunocal es un complemento alimenticio rico en aminoácidos.
Para qué sirve:Immunocal contiene altos niveles del aminoácido cisteína, el cual se convierte en un antioxidante que ayuda a eliminar radicales libres que dañan las células de nuestro organismo.
Cómo se utiliza:Se recomienda administrar el contenido de un sobre de Immunocal (o el equivalente a 20 gramos) una vez al día, preferentemente durante la mañana y después del desayuno.
Precio:$1,400.00 y $1,700.00

¿Qué beneficios tiene consumir Immunocal?

Para personas que realicen deportes de alto impacto o simplemente realicen deporte de manera cotidiana, les ayudará a aumentar la fuerza muscular y rendimiento físico. De igual forma, el consumo de Immunocal ayuda a construir y reparar los tejidos del cuerpo, así como la creación de anticuerpos que prevengan distintas enfermedades.

¿Qué precio tiene Immunocal?

El precio de Immunocal oscila entre los $1,400.00 y $1,700.00 pesos mexicanos en farmacias de cadena o especializadas. Sin embargo, recuerde que el costo de este medicamento dependerá del establecimiento, así como de la presentación que adquiera.


¿Dónde comprar Immunocal?

Se puede comprar Immunocal en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará sus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.

¿Cómo se administra Immunocal?

Antes de administrar este, u otro medicamento, es importante realizar una visita previa al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. Es importante que nunca se automedique.

  • Immunocal se adquiere en forma de polvo, el cual puede mezclarse con agua, jugo natural o yogur. Se recomienda administrar el contenido de un sobre de Immunocal (o el equivalente a 20 gramos) una vez al día, preferentemente durante la mañana y después del desayuno.

Efectos secundarios

Al tener un tratamiento con Immunocal en dosis adecuadas, no deberían presentarse efectos adversos por su consumo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar, tales como:

  • Aumento de peso si no se realiza ejercicio de forma regular.
  • Hinchazón estomacal.
  • Irritaciones en la piel.

Para mayores informes sobre reacciones adversas que pudiera ocasionar el uso de Immunocal, se recomienda acudir con un profesional. Es importante aclarar que los efectos secundarios deben ser leves o moderados. No obstante, si los efectos se intensifican o perduran, es importante acudir al médico.

Contraindicaciones

Immunocal se encuentra contraindicado para pacientes que presenten las siguientes características y padecimientos:

  • Alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los compuestos de Immunocal.
  • No combinar el uso de Immunocal con bebidas alcohólicas.
  • No medicarse con otro fármaco mientras se use Immunocal.
  • Trasplante de órganos.
  • Uso de marcapasos.

REFERENCIAS