fbpx Saltar al contenido

Vivioptal: ¿Qué es y para qué sirve?

El Vivioptal es un multivitamínico de fórmula alemana, el cual, contiene la dosis necesaria de vitaminas y minerales que necesita el ser humano para su desempeño diario.

Sus cápsulas están indicadas para las deficiencias de los componentes de la fórmula, debido a una dieta inadecuada o a la necesidad incrementada de dichos nutrientes.

Ha estado en el mercado por muchos años, lo que lo ha convertido en uno de los productos más vendidos en todo el mundo, ayudándole a muchas personas cuando el consumo y/o la absorción de vitaminas y minerales no es la suficiente.

Qué es:#Vivioptal es un multavínico.
Para qué sirve:#Se utiliza para la deficiencia de los componentes de esta fórmula, particularmente cuando la ingesta de estos son insuficientes.
Cómo se utiliza:#La vía de administración de este producto es oral y debe administrarse únicamente en personas mayores de 14 años. La dosis recomendada es de 1 cápsula cada 24 horas, ya sea durante el desayuno o la comida.
Precio:#$219.60 MXN

¿Cuál es el precio de Vivioptal y dónde comprarlo?

Vivioptal cuesta aproximadamente 219.6 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea. Para conseguir este producto al mejor precio, es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.


Asimismo, para comprar Vivioptal puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Qué contiene Vivioptal?

La fórmula de Vivioptal contiene:

  • Antioxidantes A, C y E
  • El Complejo B más completo
  • La cantidad óptima de minerales
  • 4 sustancias lipotrópicas y 2 bioactivadores
  • 14 vitaminas, 4 minerales y 5 oligoelementos

Beneficios del tratamiento

Sus beneficios se manifiestan en la mejora de la capacidad funcional y la fuerza de resistencia corporal y mental.

Sus cápsulas son de fácil deglución y mejor aprovechadas por el organismo, a diferencia de otros multivitamínicos cuyas presentaciones son en tabletas.

Está recomendado en casos como:

  • Irritabilidad y mal humor
  • Estrés y cansancio físico
  • Actividad sexual deficiente
  • Sistema inmunológico deficiente
  • Ejercicio y trabajo físico-mental intenso
  • Falta de concentración y debilidad mental
  • Convalecencia por intervenciones quirúrgicas
  • Ingesta insuficiente de vitaminas y minerales en la dieta diaria

Vitaminas para diabéticos

Generalmente, Vivioptal puede encontrarse en cajas con 30, 60, 90, 105 y 120 cápsulas.

Las cápsulas de Vivioptal son seguras para pacientes diabéticos e hipertensos.

¿Cómo funciona Esclerovitán?

El Esclerovitán es un multivitamínico que contiene: Betacaroteno (Vitamina A), Tocoferol (Vitamina E), Ácido ascórbico, Selenio, Zinc, Cobre y Magnesio.

Asimismo, está indicado en el tratamiento y prevención de la deficiencia de vitaminas y minerales. Puede encontrarse en cajas con 30 y 50 cápsulas y su dosis recomendada para adultos corresponde a 1 cápsula diaria.

Medicamentos relacionados

Los siguientes medicamentos también son útiles multivitamínicos: Pharmaton, Centrum, Sukrol, Stresstabs, Bellafem, entre otros.

Dosis y vía de administración de Vivioptal

Vía de administración: Oral.

Adultos y niños mayores de 14 años: Tome 1 cápsula con el desayuno o comida principal

Importante, la dosis recomendada solo es indicativa y siempre se deberá consultar a un médico antes de tomar Vivioptal.

¿Cuándo deben tomarse las vitaminas?

Las vitaminas pueden tomarse a cualquier hora del día, solo evitando las noches, pero el mejor momento es por la mañana o después del primer alimento.

Contraindicaciones y advertencias

Este medicamento está contraindicado en jóvenes menores de 14 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con: 

  • Gastritis y úlcera péptica
  • Insuficiencia hepática y/o renal
  • Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula

Advertencias:

  • No se deje al alcance de los niños
  • Puede producir reacciones alérgicas, contiene colorantes azul no. 1, amarillo no. 5 y 6
  • No se administre más de la dosis recomendada, ni por periodos prolongados en aquellos pacientes que ingieren vitamina A, D y retinoides

Vivioptal y Alcohol

Vivioptal no interactúa con el alcohol u otras sustancias, sin embargo, se desaconseja su combinación porque el alcohol es un agente irritativo.

Efectos secundarios

Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Náuseas, vómito y diarrea
  • Trastornos gastrointestinales

Importante, dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.

REFERENCIAS