Saltar al contenido

Prixz, tu farmacia a la puerta de tu casa⭐️ $100 en tu 1era compra

Cronocaps: ¿Qué es y para qué sirve?

Fecha de publicación: 25/11/2020
Última actualización: 13/08/2021

Cronocaps, compuesto por Melatonina, es un inductor fisiológico del sueño, el cual, está indicado como auxiliar en diversos trastornos del sueño, en los que se presenta insomnio, de leve a moderado, ocasional o crónico.

Además, es de utilidad en las modificaciones causadas por cambios rápidos en los husos horarios o también denominado como «Jet-Lag».

Al igual que en la inversión del sueño por actividad nocturna y/o su recuperación a un biorritmo normal, así como por el desfasamiento del biorritmo circadiano en los ciegos.

¿Dónde comprar Cronocaps y cuánto cuesta?

Si desea comprar Cronocaps, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Cronocaps, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos.

No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Cronocaps cuesta aproximadamente 308.70 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Cronocaps: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de cronocaps

Presentación

Generalmente, Cronocaps puede encontrarse en cajas con 30 cápsulas de 3 o 5 mg.

¿Qué contiene Cronocaps?

Cada cápsula de Cronocaps contiene:

  • 3 o 5 mg de Melatonina

¿Qué es la Melatonina y para qué sirve?

La Melatonina es una hormona que interviene en el ciclo natural del sueño, sus niveles naturales en sangre son más altos por la noche y algunas investigaciones sugieren que los suplementos de Melatonina pueden ser útiles para tratar diversos trastornos del sueño.

Por lo general, la Melatonina es segura para el uso a corto plazo pero, a diferencia de lo que sucede con muchos medicamentos para dormir, es poco probable que se vuelva dependiente o que experimente un efecto de resaca.

Medicamentos relacionados

Los siguientes medicamentos también son útiles para diversos trastornos del sueño: Limbaxia, Anfebutamona, Xanax, BromazepamClonazepam gotas, Taflavix, entre otros.

Dosis y vía de administración de Cronocaps

Vía de administración: Oral.

  • Adultos: Tomar 1 cápsula al día, 1 hora antes de acostarse

Importante, las dosis recomendadas son indicativas y siempre se deberá consultar a un médico antes de tomar Cronocaps, en cualquiera de sus presentaciones.

Contraindicaciones y advertencias

Este medicamento está contraindicado en niños menores de 18 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con: 

  • Insuficiencia renal y/o hepática
  • Tratamientos con inhibidores de la Mono Amino Oxidasa (iMAO)
  • Hipersensibilidad conocida a cualquier componentes de la fórmula

Advertencias:

  • No se administre más de la dosis recomendada
  • En casos de sobredosis puede aparecer somnolencia e hipotensión arterial
  • Los pacientes no deben abrir las cápsulas, deben deglutirlas para preservar la capa de protección de los gránulos

Cronocaps y Alcohol

Al tomar Cronocaps deberá evitarse el consumo alcohol, ya que éste puede intoxicar el cerebro, provocar un paro cardíaco o paro respiratorio, así como aumentar el riesgo de mareos y desmayos.

Efectos secundarios

Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Mareos
  • Náuseas
  • Insomnio
  • Dolor de cabeza
  • Molestias digestivas
  • Sedación y somnolencia

Importante, dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.