fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Cremas para el cuidado de la piel por menos de 30 pesos

Cremas para el cuidado de la piel por menos de 50 pesos

Si tu crema hidratante para el cuidado de la piel está por acabarse, o simplemente buscas otras opciones que ayude y mejore la calidad de tu cuerpo o rostro, aquí te compartimos algunas opciones buenas y baratas.

Sabemos que muchos dermatólogos enfatizan sobre tener rutinas skin care o rutinas de belleza que ayudan a proteger y regenerar la piel, que muchas veces suelen ser costosas. Sin embargo, hay otras opciones, clásicas, confiables y sobre todo baratas, en las que podemos apoyarnos para lograr el cuidado que nuestra piel merece.

A continuación, te compartimos las tres cremas para el cuidado de la piel que, por menos de 30 pesos, te ayudarán a mantener saludable tu rostro y cuerpo.

Concha Nácar

La crema de concha Nácar es conocida por aclarar y desaparecer arrugas, cicatrices, quemaduras, manchas de la piel, y el acné. Es útil, principalmente, para aclarar las líneas de expresión en el rostro y para eliminar las manchas que salen durante el embarazo.


Además, se pueden mencionar que la concha Nácar contiene sustancias que puede ayudar en la regeneración y la estimulación de la piel, por lo tanto no solamente eliminar las manchas de una forma muy eficiente, sino también cuenta con propiedades exfoliantes y nutritivas.

Lo mejor es que podrás encontrarla la crema Concha Nácar, en farmacias o en Prixz, en 22 pesos.

Pomada de manzana

Las manzanas además de ser un comestible rico en nutrientes como la vitamina C, la vitamina A, antioxidantes y el betacaroteno. Al encontrarla en pomada o ungüento, tiene grandes beneficios para cuidar de la piel y el organismo.

La pomada de manzana resalta por su contenido en ácido málico y tartárico; dos componentes vitales para la supresión de células muertas y para el cuidado de pieles mixtas.

Usualmente, la pomada de manzana es utilizada como crema para el cuidado de la piel o empleada para nutrir, hidratar, cicatrizar o desinflamar el vientre, así como auxiliar en cólicos y hasta para aliviar algunos síntomas de la tos.

El precio de la pomada de manzana, en farmacias o en Prixz, lo hallarás en 12 pesos. 

Pomada de la Campana

Gracias a la alantoína, principio activo de Pomada de la Campana, la hace efectiva para eliminar las células muertas que se acumulan sobre la piel, así como en su limpieza para que luzca sedosa y humectada.

Además, si es aplicada en el rostro estimulará el proceso de regeneración de la piel. Pomada de la campana  también ayuda a prevenir la aparición de arrugas en torno a los ojos, así como la aparición de estrías, lo que la hace realmente útil para mujeres embarazadas.

El precio de la pomada de la Campana, en farmacias o en Prixz, lo hallarás en 13 pesos. 

Recuerda que si tienes algún padecimiento en la piel, como dermatitis u otra enfermedad, es necesario acudir con tu dermatólogo, quien será el indicado para decirte qué productos son precisos para tu diagnóstico.