Ir al Contenido

Eucerin pH5: ¿Qué es y para qué sirve?

Eucerin pH5: ¿Qué es y para qué sirve?

Eucerin es una línea de productos de limpieza, y protección solar, para el cuidado corporal y facial diario. Esta marca desarrolló la familia de productos Eucerin pH5 Skin-Protection que está desarrollada para la piel corporal y facial sensible. Regularmente esta línea es recomendada para personas con piel maltratada y sensible.

¿Qué precio tiene la crema Eucerin pH5?

El precio de Eucerin oscila entre los 260 y 300 pesos en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz.

¿Qué contiene Eucerin pH5?

Los productos de la línea Eucerin pH5 contiene dexpantenol, un ingrediente activo con capacidad para estimular la regeneración de la piel y el fortalecimiento de la barrera dérmica de protección.

¿Qué beneficios tiene la crema Eucerin pH5?

Gracias al dexpantenol, Eucerin pH5 ayuda a restaurar y conservar el pH óptimo para una piel sana y estabilizar la película hidrolipídica que protege la capa externa de la piel. Potencia las defensas naturales de la piel, facilitando su protección frente al estrés ambiental y dejando un aspecto y una sensación de piel blanda y suave.


Productos Eucerin pH5

Eucerin cuenta con varios productos de la gama Eucerin pH5 Skin-Protection. A continuación, te los presentamos

Eucerin pH5 Loción Ligera

Se trata de un hidratante corporal ligero para pieles sensibles y secas. Proporciona una hidratación duradera que hace que la piel sea más resistente y menos sensible.

Eucerin pH5 Loción

Eucerin pH5 Loción es una loción corporal desarrollada para las necesidades de la piel sensible. Contiene pH5 Enzyme Protection, con capacidad de fortalecer las defensas naturales de la piel desde su interior.  También previene el 90% de la entrada de polen en la piel y por lo tanto es adecuada para usarla en piel sometida a estrés por la alergia.

Eucerin pH5 Aceite de Ducha

El aceite de ducha de la línea Eucerin pH5 cuenta con una combinación única de tampón de citrato pH5 con tensoactivos extrasuaves que protege las enzimas propias de la piel. Deja la piel con una sensación nutrida y sedosa, y evita que se reseque, incluso después de la ducha frecuente. También se puede utilizar para la piel afectada por alergias.

Eucerin pH5 Syndet Barra

Se trata de un jabón con pH es neutro para la piel, el cual contiene la mismo que el aceite de ducha (combinación de Tampón de Citrato pH5 y los tensoactivos extra suaves) Esta barra ayuda a proteger la actividad enzimática, manteniendo la función de barrera de la piel y protegiéndola de la resequedad. Adecuada para el uso diario en la cara y en las manos.

Eucerin pH5 Advanced Repair Crema Corporal

Libre de perfumes conocidos por causar alergias. Adecuado para adultos, incluidos aquellos con piel madura y / o piel seca provocada por la diabetes, y para niños mayores de tres años. Eucerin pH5 Advanced Repair Crema Corporal ofrece un alivio inmediato por 48 horas de hidratación, gracias a las ceramidas, urea 5% y Factores Naturales de Hidratación, que contiene. Sus estudios clínicos y dermatológicos confirman muy buena eficacia y tolerabilidad cutánea para pieles extremadamente secas.

¿Cómo se utiliza Eucerin pH5?

Ya que toda la gama de Eucerin pH5 es adecuada para utilizarla diariamente, se recomienda incluirlo en su rutina de cuidado. Utilizar diariamente con un suave masaje sobre la piel limpia. Aplicar las veces que sea necesario.

¿Dónde comprar Eucerin pH5?

Se puede comprar Eucerin pH5 en farmacias minoristas de México, centros comerciales o de autoservicio, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará tus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si quieres conocer más detalles descarga la app a través de Google Play o Apple Store.

Efectos secundarios

No aplica

Contraindicaciones

No aplica.