fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Adepsique: ¿Qué es y para qué sirve?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de adepsique

Adepsique es un medicamento que se utiliza para tratar la depresión y la ansiedad, por lo que está especialmente indicado para la ansiedad:

  • Depresión: Cuando se acompaña de ansiedad, nerviosismo, agitación o insomnio
  • Trastornos del sueño: El insomnio puede provocar inquietud, ansiedad, nerviosismo y/o pensamientos negativos
Qué es:Adepsique es un medicamento que se utiliza para tratar la depresión y la ansiedad.
Para qué sirve:Está indicado para el tratamiento de la ansiedad, depresión y trastornos del sueño.
Cómo se utiliza:La vía de administración de este producto es oral y la dosis recomendada es de 4 comprimidos divididos en varias tomas.
Precio:$307.00 MXN

¿Qué es Amitriptilina y para qué sirve? 

La Amitriptilina es un medicamento antidepresivo que se encuentra dentro de la categoría tricíclico eso quiero decir, que es una de las primeras sustancias elaboradas para modificar la química cerebral.

Este medicamento actúa bloqueando la absorción de Serotonina y la Norepinefrina, que son neurotransmisores, esto causa el aumento de los los niveles de esta sustancia en el cerebro permitiendo el equilibrio emocional del paciente.


Es por eso que este medicamento funciona para tratar la depresión y una amplia variedad de enfermedades mentales, como:

  • Baja autoestima
  • Angustia prolongada
  • Trastornos de pánico
  • Sentimientos de tristeza
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  • Fobias, trastorno de hiperactividad o déficit de atención y trastorno bipolar

¿Dónde comprar Adepsique y cuánto cuesta?

Adepsique cuesta aproximadamente 307 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Para poder comprar Adepsique al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.

Asimismo, para comprar Adepsique puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Presentaciones de Adepsique

Adepsique es producido por los laboratorios Psicofarma y se puede encontrar en:

  • Cajas con 10, 30 o 90 comprimidos

¿Qué contiene?

Adapsique esta compuesto por 3 fármacos que actúan a nivel cerebral para controlar diferentes estados anímicos como la ansiedad y la depresión.

  • 3 mg de Diazepam
  • 2 mg de Perfenazina
  • 10 mg de Amitriptilina

La mezcla de Amitriptilina, Diazepam y Perfenazina, la cual ayuda a mejorar dichos estados, ya que posee un doble efecto, antidepresivo por parte de la Amitriptilina y sedante, gracias a la Perfenazina, mientras que diazepam que ayuda para los estados de agitación y problemas para dormir.

¿Cómo funciona el Diazepam?

Diazepam se trata de una sustancia que se utiliza en el tratamiento de trastornos de ansiedad o insomnio. Actúa como sedante ante intervenciones quirúrgicas no complicadas. De igual forma, se emplea como anticonvulsivo.

La concentración plasmática se alcanza después de 30 o 90 minutos de ser ingerido y la concentración máxima se obtiene entre 10 y 30 minutos, se metaboliza en el hígado y se excreta a través de la orina.

Dosis y vía de administración de Adepsique

Vía de administración: Oral.

Para su compra es necesaria prescripción médica porque el uso y la posología siempre deben ser indicados por el personal de la salud. Sin embargo, la dosis habitual recomendada es de 4 comprimidos al día divididos en varias tomas. La dosis máxima diaria es de 8 comprimidos.

Este producto no se recomienda para niños menores de 12 años, porque su efectividad no ha sido probada. Para los adolescentes jóvenes, la dosis recomendada es de 1 a 2 tabletas por día, divididas en dos dosis. La dosis máxima para adolescentes es de 6 comprimidos.

Puede tomarse con o sin comida y acompañado de suficiente agua. Si nota algún efecto adverso, interrumpa el tratamiento y consulte a un médico.

¿Cuánto tiempo dura su efecto?

El efecto de Adepsique empieza a notarse entre 20 y 60 minutos posterior a su administración, y puede durar entre 6 y 8 horas en pacientes pediátricos, mientras que en adultos puede durar hasta 12 horas.

Contraindicaciones y advertencias 

Este producto no debe ser administrado en pacientes con las siguientes características:

  • Adultos mayores
  • Pacientes con enfermedades de la vista
  • Durante el embarazo y periodo de lactancia
  • Pacientes con padecimientos de corazón o tiroides
  • Pacientes con enfermedad renal, hepática o pulmonar
  • Pacientes hipersensibles a las sustancias involucradas en este producto

Advertencias: 

  • Evite beber bebidas alcohólicas durante el tratamiento porque aumenta la posibilidad de efectos secundarios
  • La administración de este producto puede provocar somnolencia, evite operar maquinaria y vehículos pesados
  • Evite administrar Adepsique en simultaneo con otros antipsicóticos, antidepresivos, antialérgicos o barbitúricos

Adepsique y Alcohol

Al tomar Adepsique gotas deberá evitarse el consumo alcohol, ya que éste puede intoxicar el cerebro, provocar un paro cardíaco o paro respiratorio, así como aumentar el riesgo de sufrir somnolencia, mareos y desmayos.

Efectos secundarios