Saltar al contenido

Antidepresivos

¿Cómo funcionan los medicamentos antidepresivos?

Los medicamentos antidepresivos se encargan de nivelar las susntancias quíumicas que se generan en el cerebro. Se utilizan en el tratamiento de depresión, ansiedad y dificultad para dormir.

¿Qué propiedades tienen los antidepresivos?

La mayoría de los antidepresivos se encargan de inhibir la recaptación de monoaminas, tales como noradrenalina, serotonina o dopamina.

¿Cuándo es recomendable hacer uso de los antidepresivos?

Es importante acudir a un especialista para obtener un tratamiento apropiado. Generalmente se recomiendan este tipo de medicamentos ante depresión severa, depresión resistente a agentes serotoninérgicos y depresión con ansiedad. Los antidepresivos sólo están a la venta con receta médica.

¿Dónde comprar medicamentos antidepresivos?

Puede realizar la compra de antidepresivos en cualquier farmacia, sin embargo, la farmacia digital Prixz cuenta con una amplia gama de medicamentos con distintos precios. Ingrese a la página de internet o descargue la aplicación y realice su compra segura.

¿Cuáles son los antidepresivos más populares?

Los antidepresivos más comerciales son:

  • Cipramil
  • Cipralez
  • Oxactin
  • Faverin
  • Lustral

 

 

Si tú o alguno de tus familiares está pasando por una etapa de depresión, saber la oferta de antidepresivos que existen en el mercado te puede ayudar a platicar con tu médico y elegir la mejor opción. Asimismo, estar consciente de los efectos secundarios de los antidepresivos te ayudará a buscar métodos complementarios para poder superar este padecimiento. Encuentra aquí toda la información.