Vartalon Compositum es un antiinflamatorio y antirreumático que contiene como principio activo condroitín sulfato + glucosamina, y sirve como tratamiento de la artrosis de rodilla con dolor moderado a grave. Vartalon Compositum también sirve para padecimientos como:
- Artrosis primaria y secundaria.
- Osteocondrosis.
- Espondilosis.
- Condromalacia de la rótula.
- Periartritis escapulohumeral.
Contenidos
¿Qué precio tiene Vartalon Compositum?
El precio de Vartalon Compositum oscila entre los 900 y 1,100 pesos en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz.
¿Vartalon Compositum tiene versión genérica?
Vartalon compositum puede encontrarse bajo el nombre de su principio activo, condroitín sulfato + glucosamina, o de otras marcas hechas por diversos laboratorios.
- Carticap
- Sinerlex
- Glucoms
¿Cómo se toma Vartalon Compositum?
Antes de administrarse este, u otro medicamento, es importante que visite previamente al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. No se auto medique.
Se recomienda administrar Vartalon Compositum antes, durante o después de las comidas. los pacientes que suelan presentar intolerancia gástrica a los medicamentos lo tomen después de las comidas.
Las cápsulas deben tomarse sin masticar con una cantidad suficiente de líquido.
¿Dónde comprar Vartalon Compositum?
Se puede comprar Vartalon Compositum en farmacias minoristas de México, centros comerciales o de autoservicio, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará tus recetas digitales.
En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si quieres conocer más detalles descarga la app a través de Google Play o Apple Store.
Efectos secundarios
Al tener un tratamiento con Vartalon Compositum en dosis adecuadas, no deberían existir señales adversas por su consumo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar como:
- Somnolencia.
- Dolor de cabeza.
- Diarrea.
- Estreñimiento.
- Náuseas.
- Dolor abdominal.
Contraindicaciones
Este medicamento está contraindicado a pacientes con:
- Hipersensibilidad o alergía a la glucosamina,
- Insuficiencia renal hepática severa.
- Antecedentes asmáticos agudos, urticaria o rinitis.
Advertencias
Se recomienda administrar sulfato de condroitín con precaución en pacientes en tratamiento con anticoagulantes y/o con alteraciones de la coagulación, asimismo en pacientes con antecedentes alérgicos, principalmente relacionados con alimentos.
También es importante la vigilancia de los niveles de glucosa en sangre en pacientes diabéticos.