No importa que tipo de corte lleves, ya se un ‘pixie’ o un ‘bob’, estos tintes en cabello corto serán la mejor forma de destacar tu look al máximo. ¿Te atreves a probarlos?
Contenidos
Tintes para cabello corto
Azabache
El color azabache tiende más hacia un tono natural lo cual hace más fácil que puedas aplicarlo tú misma en casa y no lo tengas que retocar constantemente.
Tonos rojizos
El rojo borgoña es uno de los tonos que también te hará lucir increíble. En general este tono favorece a todo tipo de pieles porque tiene un efecto brillante.
Violeta
El tono violeta que tiende también a parecer un tono ciruela luce muy bien en pieles morenas. Te lo recomendamos si quieres ser un poco más original y atreverte a algo distinto que por ser un tono más oscuro será más fácil de cuidar.
Chocolate
Un tono color chocolate tipo cacao es de los mejores tintes de cabello para morenas. De forma uniforme en todo el cabello hará que luzcas como nunca.
Gris
El gris es uno de los tintes que rompió tendencia desde 2019 pero que sigue estando muy en boga hoy en día. Si tu cabello es muy oscuro seguramente necesitarás una decoloración para lograr el tono pero también puedes solo matizarlo con mechas o luces en tonos grisáceos. Te hará lucir mayor movimiento y no maltratarás tu cabello.
Caramelo
El tono acaramelado brinda mucha luz a tu rostro por lo que también es recomendable para lucir una piel morena, además que te hará ver más joven. Recomendamos para este tono hacerlo con un profesional ya que la base es de un castaño profundo pero se acompaña por mechas o luces con tonos rubios acaramelados.