Saltar al contenido

Redermic: ¿Qué es y para qué sirve?

Redermic: ¿Qué es y para qué sirve?

Redermic es una linea de cremas, de la marca La Roche-Posay, indicada para tratar padecimientos faciales como arrugas profundas, así como:

  • Deshidratación.
  • Envejecimiento.
  • Manchas pronunciadas.
  • Pérdida de firmeza.
  • Piel seca.

Presentaciones Redermic

Redermic puede encontrarse en diversas presentaciones farmacéuticas que pueden presentar leves variaciones en su compuesto. Es importante acudir al médico para determinar qué presentación es la adecuada para tratar el padecimiento

Redermic UV

Corrige arrugas profundas y atenúa las irregularidades. También protege contra los rayos UV.

Redermic Hyalu Ojos

Tratamiento que ayuda a rellenar arrugas profundas, aumentando la firmeza y dándoleuniformidad al contorno de los ojos.


Redermic Hyalu Pieles Normales a Mixtas

Se puede aplica antes del maquillaje como hidratante o antes de dormir. Su textura no es grasosa ni pegajosa, agrega un efecto aterciopelado.

Redermic Retinol

Contienen un complejo exclusivo que asocia retinol puro y retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual. De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel.

¿Qué precio tiene Redermic?

El precio de Redermic oscila entre los 730 y 980 pesos. Recuerde que el costo de este tratamiento dependerá del establecimiento, así como de la presentación, que adquiera.

¿Dónde comprar Redermic?

Se puede comprar Redermic en farmacias minoristas de México y centros comerciales, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará sus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.

¿Cómo se aplica Redermic?

Antes de administrar este, u otro tratamiento, es importante realizar una visita previa al médico o dermatólogo, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. Es importante que nunca se automedique.

  • Se recomienda aplicar dos veces al día. Una vez por la mañana y otra en la noche.
  • Se debe aplicar sobre cuello y rostro, realizando masajes suaves en la zona afectada.

Efectos secundarios

Al tener un tratamiento con Redermic en dosis adecuadas, no deberían presentarse efectos adversos por su consumo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar, tales como:

  • Ardor.
  • Descamación de piel.
  • Malestares en la zona de aplicación.
  • Prurito.

Para mayores informes sobre reacciones adversas que pudiera ocasionar el uso de REDERMIC, se recomienda buscar ayuda con un profesional. Es importante aclarar que los efectos secundarios deben ser leves o moderados. Sin embargo, si los efectos se intensifican o perduran, es importante acudir al médico.

Contraindicaciones

Redermic se encuentra contraindicado para pacientes que presenten las siguientes características y padecimientos:

  • Alergia o hipersensibilidad a los emolientes hidratantes.