Saltar al contenido

Cicatricure Gold: ¿Qué es y para qué sirve?

Los productos Cicatricure son conocidos por su efectividad para disminuir cicatrices, además de que su efectividad está comprobada en la disminución de arrugas. La línea Cicatricure Gold cuenta con una presentación de crema para el día, una presentación de crema para la noche y un contorno de ojos. Estos productos son de rápida absorción y es de textura ligera.

¿Cuánto sale la crema Cicatricure Gold?

Los precios en los que se pueden encontrar estos productos pueden ser diferentes dependiendo del lugar donde se decida comprarlos. Sin embargo, el precio promedio en el que puede encontrar las cremas Cicatricure Gold, tanto en su presentación de día como de noche, es de $330.00 MXN. Por otra parte, el precio promedio del Contorno Duo es de $390.00 MXN.  Se puede generar un presupuesto y, a partir de esto, hacer una búsqueda para encontrar un precio apropiado.

¿Qué contiene Cicatricure Gold?

Los componentes de la línea Cicatricure Gold son Péptidos con Oro, Silicio, Calcio y un producto cutáneo que actúa como Self-Filler.


Los Péptidos con Oro han sido utilizados en productos cutáneos desde hace bastante tiempo. Se encargan de estimular la circulación, la producción de colágeno y la producción de elastina. Estos elementos hacen que la piel recupere su firmeza, además de que revitaliza la estructura cutánea.

La aplicación de Silicio en la piel se encarga de potencializar la absorción de otros componentes. Mejora los niveles de hidratación, mantienen los niveles de ácido hialurónico y mejora la producción de colágeno. A través de esto, la piel pierde flacidez, por lo que se recupera su estructura.

Por su parte, el Calcio es un elemento fundamental para la piel, debido a que también se encarga de mantener la estructura firme de este organismo. Debido a los hábitos y al trascurso de la edad, este elemento se va perdiendo, así que Cicatricure Gold Lift se encarga de mantener este elemento en sus niveles óptimos.

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas en México?

Actualmente, la crema Cicatricure Gold Lift, crema de noche, es una de las cremas antiarrugas más populares y con mejores reseñas en las listas de compras.

Los efectos que se cuentan de la aplicación de Cicatricure Gold Lift pueden ser percibidos desde la sexta semana de aplicación. Los efectos que se obtienen son la reafirmación de contorno facial, mantiene la piel hidratada y mejora la apariencia de la piel.

Se encarga de favorecer la recuperación e la elasticidad. Potencializa el proceso de auto reparación nocturna, además de que se encarga de generar una barrera para mantener los niveles correctos de hidratación.

La crema Cicatricure Gold Lift Noche cuenta con un 82% de calificaciones con 5 estrellas, por lo que es un producto altamente recomendado. Por su parte, la crema Cicatricure Gold Lift Día cuenta con un 79% de calificaciones con 5 estrellas. Finalmente, Cicatricure Gold Lift contorno de ojos cuenta con un 86% de calificaciones con 5 estrellas.

¿Cómo aplicar Cicatricure Gold Lift?

Para aplicar los productos Cicatricure Gold Lift se debe tener la cara limpia. Procure realizar una rutina de limpieza tanto en la mañana como en la noche, antes de dormir.

Después de realizar la limpieza matutina, cuando la piel esté seca, debe aplicar Cicatricure Gold Lift con la yema de los dedos. Aplique desde el centro de la cara hacia afuera, puede realizar un masaje con movimientos circulares. Aplique también la crema en el cuello y en la parte del escote.

Para aplicar Cicatricure Gold Lift, crema de noche, antes de dormir realice su rutina diaria de limpieza facial. Cuando la piel de la cara esté seca, aplique la crema para la noche del mismo modo, desde el centro de la cara hacia el exterior y con movimientos circulares. Aplique también en cuello y área del escote.

El contorno de ojos puede utilizarse tanto en el día como por la noche. Tome un poco de producto con la yema de los dedos y aplique en el área circundante de los ojos. Aplique con pequeños punteos procurando no causar daño alguno. Evite que el producto entre en contacto con los ojos.