fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén $200 de regalo! Da click aquí

Protectores Solares ISDIN: ¿Cuáles son los mejores?

Protectores Solares ISDIN: ¿Cuáles son los mejores?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Los Protectores Solares ISDIN combinan el equilibrio óptimo entre eficacia, seguridad y texturas de última generación, ya que su fórmula está compuesta por ingredientes inorgánicos y/o biodegradables.

Poseen texturas ligeras, de rápida absorción y sin dejar residuos grasos. Además, están probados dermatológicamente para garantizar una alta tolerancia para todo tipo de pieles, incluso para pieles atópicas (inflamación de la piel que causa comezón).

¿Cuáles son los beneficios de usar Protectores Solares ISDIN?

Es importante mencionar que el rostro es una de las zonas más delicadas del cuerpo, además de la más expuesta a la radiación solar, que causa hasta el 80% del envejecimiento cutáneo.

Por ello, aquí le mencionamos algunos de los principales beneficios de usar Protectores Solares ISDIN:


  • Formulados para minimizar el riesgo de alergias
  • Poseen texturas que no obstruyen los poros de la piel
  • Los productos se pueden aplicar incluso sobre piel mojada
  • Ideales para pieles mixtas o grasas que requieren de un cuidado específico
  • Probados dermatológicamente para garantizar una alta tolerancia en la piel
  • Con texturas hidratantes, refrescantes y muy ligeras que se funden rápidamente en la piel consiguiendo una absorción inmediata
  • Gracias a sus filtros solares, vitamina E y a la provitamina B5, protegen al sistema inmune de los efectos negativos de la radiación ultravioleta

También le recomendamos: ¿Cómo elegir un Protector solar?

¿Cuáles son los mejores Protectores Solares ISDIN?

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid SPF 50+

El Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid SPF 50+ es un protector solar en crema con innovadora textura ultraligera que se funde con su piel.

  • Beneficios: Proporciona un acabado sin brillos que no reseca la piel. Contiene componentes antienvejecimiento, como el ácido hialurónico y la vitamina E. Ofrece una textura de tacto ultraligero y matificante; es de fácil aplicación y absorción inmediata
  • Consejo de uso: Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con toalla

Además, es muy útil para las zonas más delicadas y sensibles al sol.

Fotoprotector ISDIN Fusion Water Color SPF 50

El Fotoprotector ISDIN Fusion Water Color SPF 50 ofrece fotoprotección diaria facial para todo tipo de pieles, ya que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso.

  • Consejo de uso: Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas así como tras transpirar, nadar o secarse

Su fórmula de base acuosa no oleosa (oil free), aporta un acabado seco y mate. Además, es perfecto para pieles mixtas o grasas, y apto para piel atópica o sensible.

Fotoprotector ISDIN Gel Cream Pediatrics SPF 50+

El Fotoprotector ISDIN Gel Cream Pediatrics SPF 50+ ofrece fotoprotección diaria de la piel frágil e inmadura del niño o bebé, por ello, se le considera como “el todoterreno de los fotoprotectores”.

  • Consejo de uso: Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con toalla

Hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel. Además, es de fácil extensibilidad, con acabado sedoso y sin brillos, así como muy resistente al agua.

Fotoprotector ISDIN Gel Cream Dry Touch SPF 50+

El Fotoprotector ISDIN Gel Cream Dry Touch SPF 50+ es un protector solar de uso diario, ideal para piel mixta o con tendencia grasa, con acabado seco y mate.

  • Beneficios: Proporciona un efecto matificante, con toque seco ideal para la piel normal, mixta y grasa. Además, unifica el tono y disimula las imperfecciones. No comedogénico.
  • Consejo de uso: Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con toalla

Su fórmula ayuda a unificar el tono de la tez de tu cara, difuminando imperfecciones, al mismo tiempo que le brinda una protección completa contra rayos UVA y UVB.

Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin SPF 50

El Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin SPF está específicamente desarrollado para su aplicación tanto en piel mojada como seca, gracias a su tecnología Wetflex que permite la absorción en piel mojada sin dejar residuo blanco.

  • Consejo de uso: Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar o sobre la piel mojada. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla

Óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo debido a la válvula que facilita una difusión continua, homogénea y en cualquier posición. Además, posee una fórmula biodegradable.

Contraindicaciones y advertencias 

  • Hipersensibilidad conocida a los principios activos o a cualquiera de sus componentes

Advertencias:

  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños
  • Mantener a los bebés y niños fuera de la luz solar directa
  • Conserve la caja bien cerrada del producto y protéjala de productos inflamables
  • Los Protectores Solares ISDIN solo son para uso externo, evite el contacto directo con los ojos y no se ingiera

No olvide consultar: Bloqueador solar, no salgas sin él

Efectos secundarios

Los Protectores Solares ISDIN pueden tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Enrojecimiento, comezón, resequedad, irritación e inflamación local

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su dermatólogo.