fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Effaclar duo: ¿Qué es y para qué sirve?

Effaclar duo es una línea de cremas y geles dérmicos para hombres y mujeres para combatir imperfecciones en el rostro, como puntos negros, acné leve y espinillas.

Effaclar es toda una línea de tratamiento dermatológico completa, su uso es principalmente cosmético, aunque está enfocado para pieles sensibles, es una marca de La Roche Posay, un laboratorio especializado en el cuidado dermatológico, desde el cabello, pasando por el rostro y el cuerpo en general.

¿Dónde comprar Effaclar duo en México y cuánto cuesta?

Para poder comprar Effaclar duo al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.

Asimismo, para comprar Effaclar duo puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.


No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Effaclar duo cuesta aproximadamente 461.67 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

¿Qué productos tiene Effaclar duo?

La marca Effaclar duo  contiene los siguientes productos:

Effaclar duo + crema:

Contiene acrilatos, glicerina y zinc pca, tiene una textura refrescante, no es graso ni pegajoso, no tapa los poros, se puede usar como base de maquillaje.

Se debe aplicar por la mañana o por la noche.

Effaclar duo + FPS30 gel-crema:

Contiene ácido salicílico, dimeticona, homosalato, octocrileno y salicilato de etilhexilo, funciona como tratamiento antiacné con protección de rayos ultravioleta, ayuda a combatir las imperfecciones y a limitar las marcas residuales.

Se debe aplicar durante la mañana sobre el rostro.

Effaclar duo + Uniafant gel-crema:

Contiene dimeticona, glicerina e isoestearato de isoestearoil, ayuda a unificar el tono de la piel al instante gracias a que combate las imperfecciones y previene que vuelvan a aparecer, tiene una textura matificante e hidratante, es adecuado para hombres y mujeres.

Se debe aplicar en todo el rostro evitando el área de los ojos, se recomienda hacerlo después de bañarse una vez que la piel esté seca.

Effaclar duo tratamiento anti imperfecciones, corrector y desincrustante:

Contiene agua, ciclohexasiloxano, glicerina, glicina, ácido linoleico, vitamina B3, ácido salicílico, sílice, zinc, ayuda a eliminar barros, espinillas y puntos negros, puede funcionar como una excelente base de maquillaje.

Se puede aplicar por la mañana o por la noche o en ambos momentos del día.

¿Qué contraindicaciones o precauciones tiene?

  • Los productos de Effaclar sirven para corregir imperfecciones en pieles sensibles, si tus signos son severos debes utilizar productos indicados por un dermatólogo
  • No utilices más producto del recomendado
  • En caso de presentar irritación o algún síntoma adverso suspende su uso

¿Qué efectos secundarios puede ocasionar?

  • Irritación
  • Comezón
  • Ardor

Estos suelen desaparecer al suspender su uso, en raras ocasiones se puede presentar sangrado nasal.

¿Qué opiniones hay de Effaclar duo?

La mayoría concuerda que funcionó, especialmente en su uso continuo y correcto, muy pocas personas no aprobaron su uso, esto pasa generalmente si descontinuas su uso o si excedes las dosis recomendadas.