Saltar al contenido

Prixz, tu farmacia a la puerta de tu casa⭐️ $100 en tu 1era compra

Nasalub: ¿Qué es y para qué sirve?

Fecha de publicación: 02/11/2020
Última actualización: 13/08/2021
Nasalub: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de nasalub
5
(1)

Nasalub es una solución salina vía nasal, que se usa principalmente para aliviar la resequedad y la irritación en las mucosas, ya sea por el resfriado común, la contaminación o el uso excesivo de descongestionantes. La mezcla consta de glicerol y solución salina.

¿Cuánto cuesta Nasalub?

El precio de este medicamento  es de $44 pesos mexicanos

¿Qué contiene Nasalub?

Nasalub al ser una solución salina, por cada 100ml contiene .65 g de cloruro de sodio o sal y 1g de glicerol que funciona como lubricante

¿Cómo se aplica Nasalub?

Este medicamento se aplica vía nasal , por medio de un aplicador que ya contiene la sustancia activa. Antes de usar este medicamento, lave sus manos con agua y jabón, agite el producto, incline su cabeza hacia atrás y presione el embolo.

Su dosis para adultos es de dos inhalaciones por cada fosa nasal cada 4 horas hasta conseguir el efecto deseado. Después puede mantenerse con una aplicación en cada fosa cada 5 o 6 horas.

¿Cuál es la diferencia entre Nasalub y Sterimar?

A pesar de que son sustancias que se recetan para tratar la resequedad e irritación nasal, la diferencia radica en que Nasalub contiene cloruro de sodio y glicerina, mientras que Sterimar está compuesta totalmente de agua de mar.

comprar Nasalub Max Solución Nasal 100 Ml
Nasalub Max Solución Nasal 100 Ml
$218

Disponible

Entregas a toda la república


Comprar

Medicamentos relacionados

Podrían interesarle los siguientes medicamentos, ya sea como auxiliar en su tratamiento o porque guardan una relación con Nasalub.

Solución Salina
Sterimar

¿Quién no puede usar Nasalub?

Las personas que no pueden usar Nasalub deben optar por otro tratamiento, sería recomendable acudir a un oftalmólogo. No usar Nasalub si tiene alergia a la sustancia principal o a sus componentes.

Advertencias y recomendaciones

No se conocen hasta el momento interacciones con otras sustancias, así como precauciones especificas en el uso de Nasalub, esto se debe a que básicamente está hecho de agua salada y glicerina.

Reacciones adversas

Ocasionalmente se han reportado casos de hipersensibilidad a la formula, pero ha bastado con suspender la aplicación del producto para que los síntomas se aliviasen.

¿Te ha parecido útil esta guía de salud?

Pon tus estrellas.

Valoración de esta guía de salud: 5

Sé el primero en puntuar esta guía de salud..

Esta información fue publicada por el equipo de Farmacia Prixz de información sobre la salud, y está basada en fuentes acreditadas de evidencia médica. Ha sido sometida a revisión por médicos de Farmacia Prixz. Este contenido se presenta únicamente con fines de información general y no reemplaza la necesidad de consulta personal con un profesional de la salud calificado.Publicado por el equipo de información sobre la salud de Farmacia Prixz, mayo 2024.