Ir al Contenido

Nasalub: ¿Qué es y para qué sirve?

Nasalub: ¿Qué es y para qué sirve?

Nasalub es una solución salina vía nasal, que se usa principalmente para aliviar la resequedad y la irritación en las mucosas, ya sea por el resfriado común, la contaminación o el uso excesivo de descongestionantes. La mezcla consta de glicerol y solución salina.

¿Cuánto cuesta Nasalub?

NasalubPrecio más bajoTiempo EnvíoEnvío AseguradoEnlace
Precio en Farmacia del Ahorro$5448 hrsComprar
Precio en Prixz.com$4424 hrsComprar
Precio en Farmacia San Pablo$5948 hrsComprar
Precio en Farmacia Guadalajara$5472hrsComprar

¿Qué contiene Nasalub?

Nasalub al ser una solución salina, por cada 100ml contiene .65 g de cloruro de sodio o sal y 1g de glicerol que funciona como lubricante

¿Cómo se aplica Nasalub?

Este medicamento se aplica vía nasal , por medio de un aplicador que ya contiene la sustancia activa. Antes de usar este medicamento, lave sus manos con agua y jabón, agite el producto, incline su cabeza hacia atrás y presione el embolo.

Su dosis para adultos es de dos inhalaciones por cada fosa nasal cada 4 horas hasta conseguir el efecto deseado. Después puede mantenerse con una aplicación en cada fosa cada 5 o 6 horas.


¿Cuál es la diferencia entre Nasalub y Sterimar?

A pesar de que son sustancias que se recetan para tratar la resequedad e irritación nasal, la diferencia radica en que Nasalub contiene cloruro de sodio y glicerina y Sterimar está compuesta totalmente de agua de mar.

Medicamentos relacionados

Podrían interesarle los siguientes medicamentos, ya sea como auxiliar en su tratamiento o porque guardan una relación con Nasalub.

Solución Salina
Sterimar

¿Quién no puede usar Nasalub?

Las personas que no pueden usar Nasalub deben optar por otro tratamiento, sería recomendable acudir a un oftalmólogo. No usar Nasalub si tiene alergia a la sustancia principal o a sus componentes.

Advertencias y recomendaciones

No se conocen hasta el momento interacciones con otras sustancias, así como precauciones especificas en el uso de Nasalub, esto se debe a que básicamente está hecho de agua salada y glicerina.

Reacciones adversas

Ocasionalmente se han reportado casos de hipersensibilidad a la formula, pero ha bastado con suspender la aplicación del producto para que los síntomas se aliviasen.