fbpx Saltar al contenido

Fiebre

¿Como funcionan los medicamentos para regular la fiebre?

También  conocidos como antipiréticos, los medicamentos para regular la fiebre cuentan con una función de inhibir la síntesis y liberación de prostaglandinas a nivel hipotalámico.

¿Qué propiedades tiene los medicmantos para regular la fiebre?

Muchos de los medicamentos catalogados como analgésicos también cuentan con efectos antipiréticos, por lo que además de reducir la fiebre, reducen el dolor y la inflamación.

¿En qué caso se recomieda la administración de medicamentos para reducir la fiebre?

Es importante que se aplique un medicamento para reducir la fiebre si, además del alto grado existe dificultad para respirar, dolor depecho, cefalea intensa, vómito, dificultad para tragar líquidos, confución o agitación. En caso de aparec3er estos síntomas, se recomienda acudir al médico.

¿Dónde comprar medicamentos para la fiebre?

Los medicamentos para reducir la fiebre están a la venta en múltiples farmacias o  digitales, como Prixz. En esta farmacia encuentra una gran cantidad de productos que funcionan como analgésicos y antipitéticos. Descargue la aplicación o ingrese a la página de internet y realice su compra segura. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio.

¿Cuáles son los medicamentos para reducir fiebre alta más efectivos?

Los medicamentos que cuentan con función antipirética y que están a la venta en cualquier famracia, incluso en algunas tiendas de abarrotes son:

  • Aspirina
  • Paracetamol
  • Ibuprofeno
  • Metamizol

 

 

 

 

La fiebre es, invariablemente, un síntoma de una enfermedad mayor. Aquí podrás aprenderás a identificar las principales causas de fiebre y la forma de regularla. Una subida en la temperatura puede contraer muchos otros problemas que es mejor prever. Infórmate y llena tu botiquín con los medicamentos principales para tratar este padecimiento.