fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Dolor de Garganta

¿Cómo funcionan los medicamentos para el dolor de garganta?

Existen miedicamentos que se encargan de reducir inflamación y que actuan como anestésico local, por lo que eliminan el molesto dolor de garganta. Es importante que sepa que el dolor de garganta es, en muchas ocasiones, un síntoma de una infección, por lo que es importante que consulte a su médico, ya que este tipo de medicamentos se limita a eliminar la molestia sin atacar el origen de esta.

¿Cuáles son las propiedades de los productos para el dolor de garganta?

Dichos medicamentos se pueden catalogar en tres categorias, como los aerosoloes para reducir el dolor, analgésicos como Iburpofeno, Paracetamol o Naproxeno y caramelos que ayudan al recubrimiento de la garganta.

¿Cuándo es conveniente administrar un dolor de garganta?

Se recomienda administrar este tipo de medicamentos cuando el dolor hace que las actividades cotidianas se vuelvan incómodas, como el dolor pasar saliva o dolor al deglutir alimentos. También es importante que, si ya se cuenta con un diagnóstico, se solicite al médico un producto para eliminar el dolor.

¿Dónde comprar medicamentos para el dolor de garganta?

Puede realizar la compra de estos productos en cualquier farmacia, ya sea física o digital, tal es el caso de la farmacia Prixz. En esta farmacia encuenta todo tipo de medicamentos que ayuden para eliminar el dolor. Ingrese a la página de internet o descargue la aplicación y realice su compra. Prixz se encarga de entregar el producto a domicilio.

¿Cuáles son los productos más populares para el dolor de garganta?

Los productos más populares para tratar el dolor de garganta son:

  • Amoxicilina
  • Ibuprofeno
  • Penicilina
  • Paracetamol

 

Aquí podrás encontrar toda la información relacionada con el dolor de garganta: causas, síntomas y tratamientos. Un dolor de garganta puede ser derivado de irritación, infección, alergia y muchas más razones. Aprende a diferenciar cada una de ellas y los remedios que tienes a la mano para recuperar la salud.