Saltar al contenido

Dolor de Estómago

¿Cómo funcionan los medicamentos para el dolor de estómago?

El dolor de estómago puede ser el resultado de diferentes padecimientos, por lo que los medicamentos para tratarlo pueden ser diferentes.

Regularmne, hay determinado tipo de medicamentos, como un antidiarréico. Este producto se encarga de alantar la función del intestino.

Por otro lado, estan los medicamentos catalogados como antiespasmódixos, que se encargan de relajar los músculos y, como su nombre lo indica, se encargan de limitar los espasmos. Es importante recordar que estos espasmos pueden ser resultado de contracciones.

También se cuenta con medicamentos antiglatulentos. Este tipo de medicamentos elimina los gases provocados por los jugos gástricos. El exceso de estos gases provoca que exista inflamación en el área del vientre, por lo que, al eliminar los gases, la inflamación y el dolor desaparezcan.

Los probióticos son productos que contienen microorganismos vivos que auxilian a mantener en buen estado las bacterias beneficas que están en nuestro organismo. Mantener estas bacterias en buen estado permiten que el estómago esté saludable.

¿En qué momento es importante administrar medicamento para el dolor de estómago?

Como se mecnionó con anterioridad, hay muchos motivos por los que se genera el dolor de estómago. Si se conoce el origen de este tipo de dolores como sobre ingesta, puede administrar un medicamento sin receta médica. Por el contario, si se trata de un dolor agudo, se recomienda acudir al médico para que este le otorgue un tratamiento apropiado.

¿Dónde comprar medicamentos para el dolor de estómago?

Puede realizar la compra de sus medicamentoes en cualquier farmacia física o digital, como Prixz. Esta farmacia cuenta con un amplio catálogo de medicamentos para el dolor de estómago. Descargue la aplicación o ingrese a la página de internet, busque su producto y concrete su compra. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio en todo México.

¿Cuáles son los productos más populares para el dolor de estómago?

Los productos más populares para aliviar el dolor de estómago son:

  • Buscapina
  • Panclasa
  • Lactipan
  • TempoLib
  • Plusgel

 

 

 

Uno de los padecimientos más comunes y con muchas causas es el dolor de estómago. Aquí podrás encontrar una guía para localizar tu dolor y determinar su intensidad. Recuerda que puede ser por algo que comiste o síntoma de algo más grave. No dejes que un dolor de estómago interfiera con tus actividades diarias.