fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Los 4 mejores productos para la caída de cabello

Los 4 mejores productos para la caída de cabello

La caída de cabello es un natural. De acuerdo con varios estudios, cerca de 50 cabellos perdemos al día, que son repuestos por un nuevo cabello. Sin embargo, en algunas situaciones, la caída del cabello o alopecia puede ser mucho más severa debido al estrés, cansancio, enfermedades o al envejecimiento.

Porque sabemos que el pelo, y especialmente su pérdida, preocupa a muchos, recopilamos la información de los 4 mejores productos para la caída de cabello en la siguiente lista.

Minoxidil

Minoxidil es un tratamiento para la caída de cabello o calvicie común. Para muchos especialistas, el tratamiento con Minoxidil es el más eficaz en el mercado. Se administra en forma de pastillas o de forma tópica para frenar la caída del cabello y ayuda a que la raíz del pelo esté más nutrida. Además, Minoxidil sirve en el crecimiento de la barba, mientras que en las mujeres controla la pérdida de cabello con la edad.


Pilovait 

Pilovait es un medicamento indicado para el tratamiento de la caída de cabello, así como para aumentar su crecimiento y evitar que la densidad del cabello disminuya. Debido a que contiene la sustancia activa finasterida, Pilovait está recomiendo exclusivamente para hombres.

Aminoter 

Aminoter es un producto que además de evitar la caída del cabello, estimula el crecimiento de cabello, aporta volumen, flexibilidad, brillo natural, incrementa el grosor y da resistencia. Cuenta con dos presentaciones: shampoo y capsulas. Los principios activos que contiene Aminoter son:  L-metionina, L-cistina, Pantotenato de Calcio, Zinc, Vitaminas B6 y Biotina.

Folcress

Folcress un tratamiento para la calvicie y caída de cabello de tipo hereditaria. Minoxidil es el ingrediente activo de Folcress en su versión shampoo, que es conocido gracias a su eficacia para promover la regeneración del cabello. Por otro lado, se emplea para lograr la barba crezca. En cuanto a su versión de comprimidos contiene finasteride, el consumo oral actúa inhibiendo la caída del cabello desde el interior del cuerpo.

Si estás preocupado por la caída del cabello, platica con tu médico. A veces, esta situación suele ser síntoma de alguna otra enfermedad como problemas tiroideos o deficiencia en nuestra alimentación. Recuerda que antes de tomar algún medicamento para este padecimiento es importante consultar con un especialista.