fbpx Saltar al contenido

KleenBebé: ¿Qué es?

KleenBebé es una marca que pertenece a la empresa Kimberly-Clark de México, una empresa mexicana que se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de diversos productos para el cuidado, limpieza e higiene personal. KleenBebé es una marca se dedica a la creación de productos exclusivos para bebés de cualquier etapa.

Qué es:Una empresa mexicana que se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de diversos productos para el cuidado, limpieza e higiene personal
Para qué sirve:KleenBebé es una marca se dedica a la creación de productos exclusivos para bebés de cualquier etapa.
Cómo se utiliza:Se utiliza para el cuidado, limpieza e higiene personal.
Precio:$46.00 MXN

¿Cuáles son los productos comerciales de KleenBebé?

KleenBebé cuenta con una serie de productos que son ideales para el correcto cuidado y desarrollo de los bebés, entre los que destacan:

Productos KleenBebé Movilastic

Son principalmente pañales (que van de la Etapa 3 a la Etapa 6) recomendados para bebés cuyo peso oscile entre 7 a más de 13 kilogramos, ya que su diseño autoajustable permite una correcta adaptación a la complexión del bebé.

Productos KleenBebé Suavelastic

Además de pañales que se dividen en 6 etapas (De Recién nacido a Extra Jumbo), la línea Suavelastic de KleenBebé posee diversos artículos de higiene para el bebé, como toallitas húmedas, shampoos, cremas y jabones adecuados para la piel del bebé. Además, la línea de Suavelastic cuenta con seis peluches hipoalergénicos, para que el bebé puede jugar y sentirse feliz.


Productos KleenBebé Comodisec

Los productos Comodisec de KleenBebé destacan por su diseño que mantiene seco y cómodo al bebé.  La línea Comodisec cuenta únicamente con pañales que, al igual que la línea Suavelastic, se dividen en 6 etapas (De Recién nacido a Extra Jumbo), los cuales están enriquecidos con propiedades del aloe vera, manzanilla y Vitamina E.

Productos KleenBebé Absorsec

La línea de productos Absorsec de KleenBebé cuenta con toallitas húmedas enriquecidas con Vitamina E, la cual ayuda a mantener hidratada y protegida la piel del bebé. De igual forma, la línea Absorsec cuenta con pañales elaborados con tecnología BlockGel, la cual se encarga de absorber los líquidos sin dejar de mantener seco al bebé. Estos pañales se dividen en 6 etapas, de Recién Nacido a Extra Jumbo.

¿Qué precio tienen los productos de KleenBebé?

El precio de los productos KleenBebé depende directamente de la presentación (cantidad de piezas o el tipo de línea de KleenBebé), sin embargo, el precio promedio de los productos oscila entre los $150 y $350.00 pesos mexicanos en farmacias de cadena, especializadas y centros comerciales. Sin embargo, recuerde que el costo de este medicamento dependerá del establecimiento, así como de la presentación que adquiera.

¿Dónde comprar KleenBebé?

Se pueden comprar productos KleenBebé en farmacias minoristas, de cadena y centros comerciales, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará sus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.

REFERENCIAS