fbpx Saltar al contenido

Huggies Supreme: ¿Qué es y para qué sirve?

Huggies Supreme pertenece a la línea de pañales de la marca Huggies, los cuales se caracterizan por poseer propiedades potenciadas en su diseño. Los pañales Huggies Supreme están compuestos por materiales Delicate Care, por lo que no generan irritaciones ni reacciones alérgicas en la piel del bebé. También poseen tecnología Fresh Protect, la cual permite una correcta oxigenación de la piel. De igual forma, el diseño de Huggies Supreme están diseñados para ser más absorbentes gracias a su diseño DemoProtect.

Qué es:Huggies Supreme pertenece a la línea de pañales de la marca Huggies.
Para qué sirve:Están diseñados para un cuidado higiénico en la piel de los bebés.
Cómo se utiliza:Deberá abrir el pañal Huggies Supreme y deslizarlo por debajo del bebé mientras eleva con suavidad sus piernas. El pañal deberá quedar a la altura del ombligo.
Precio:$216.00 MXN

Productos relacionados a Huggies Supreme

Huggies Supreme se puede encontrar relacionado con otros productos de la misma línea que pueden cumplir con otros beneficios y propiedades.

  • Pañales para bebé Huggies All Around.
  • Pañales para bebé Huggies Eco Protect.
  • Pañal para usar en el agua Huggies Little Swimmers.
  • Pañales para bebé Huggies Supreme Platino.
  • Pañales para bebé Huggies UltraConfort.

¿Qué precio tiene Huggies Supreme?

El precio de Huggies Supreme oscila entre los $170.00 y $650.00 pesos mexicanos en farmacias de cadena o especializadas. Sin embargo, recuerde que el costo de este medicamento dependerá del establecimiento, así como de la presentación que adquiera.


¿Dónde comprar Huggies Supreme?

Se puede comprar Huggies Supreme en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará sus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.

¿Cómo se usan los pañales Huggies Supreme?

  • Antes de colocar el nuevo pañal, asegúrese de limpiar al bebé con toallitas húmedas que no contengan alcohol o con cualquier otro producto indicado para la higiene del infante. Eventualmente, deberá asegurarse de desechar adecuadamente el pañal usado.
  • Deberá abrir el pañal Huggies Supreme y deslizarlo por debajo del bebé mientras eleva con suavidad sus piernas. El pañal deberá quedar a la altura del ombligo.
  • Después deberá llevar la parte delantera del pañal hacia arriba hasta llegar al ombligo.
  • Finalmente deberá pegar las tiras adhesivas que posee el pañal. Es muy importante no pegar las tiras adhesivas en la piel del bebé.

Efectos secundarios

Al tener un uso adecuado de los pañales Huggies Supreme, no deberían presentarse efectos adversos por su empleo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar, tales como:

  • Comezón.
  • Irritación.

Para mayores informes sobre reacciones adversas que pudiera ocasionar el uso de Huggies Supreme, se recomienda acudir con un profesional. Es importante aclarar que los efectos secundarios deben ser leves o moderados. No obstante, si los efectos se intensifican o perduran, es importante acudir al médico.

REFERENCIAS